¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como se maneja C&A ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Warbringer
Novato
Novato
Warbringer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como se maneja C&A ?? Empty
MensajeTema: Como se maneja C&A ??   Como se maneja C&A ?? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:03 am

Saludos a la comunidad del Foro.
El leer de otras experiencias y las opiniones han sido de mucha ayuda. Mis deudas no son tan grandes y solo estoy trabajando para regularizarme y poder finiquitarlas.
Tengo problemas con mi tarjeta SANTANDER LIGHT por unos $12,000.00 y 3 cuentas con C&A, prestamo personal era de $3,800.00 ya va por $6500.00.; la tarjeta de la tienda ya va en unos $6,000.00 y la VISA por unos $7,000.00 de la cual hice una reestructura via telefonica con los de cobranza pero que desafortunadamente no pude hacer el pago el 16 de Agosto y ya me llego una carta de uno de los despachos juridicos, pidiendome $3000.00 iniciales para "regresar mi caso a la tienda"
Tambien tengo un par de tarjetas con Bancomer y un prestamo personal con ellos (Mi sueldo lo pagan via Nomina BANCOMER), cuando empezaron mis problemas para pagar, hable con un ejecutivo de BANCOMER para poder hacer una prorroga en el pago del prestamo personal, para poder estabilizarme, pero me informa que la unica manera de tener una prorroga es perderdiendo mi empleo y que el seguro por desempleo se haga cargo de los pagos hasta por 3 meses. He sido cliente de ellos desde los 20 años, tengo 9 años, tenia 108 mensualidades al corriente la tarjeta cliente Distinguido (o algo asi), pero cuando empezaron mis problemas economicos-salud y solamente me habia atrasado 4 o 5 dias en el pago, practicamente los de cobranza BANCOMER me acosaban y me trataban como un delincuente, llamando a mi trabajo o a casa, llamadas a todas horas, 6:30, 14:00, 16:00, etc, los Domingos... Desafortunadamente aqui no puedo hacer nada porque automaticamente ellos se encargan de cobrarse a lo "chino" , por supuesto sin ninguna autorizacion, y cada que me depositan la quincena se cobran del prestamo y las 2 tarjetas, en automatico retienen el dinero.
La pregunta del tema es en ralacion a que si la tienda C&A sigue los mismos lineamientos que un banco, esto lo pregunto porque por lo que he entendendido despues de un tiempo de estar con un despacho la cuenta regresa al banco (en este caso la tienda) y es asi como se puede negociar directamente con ellos. Esto tambien porque el despacho me estaba ofreciendo un descuento de 9.5% en el saldo total tanto de la tarjeta VISA, como un 10% en la tarjeta de la tienda y un 9% en el prestamo personal, si hacia el pago en una sola exibicion. Creen que debo esperar a una mejor oferta, la habra??? o C&A o los despachos que trabajan apara ellos no dan mas que ese descuento???...
Alguien tiene una experiencia con C&A parecido a mi caso???? :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como se maneja C&A ?? Empty
MensajeTema: Re: Como se maneja C&A ??   Como se maneja C&A ?? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:00 am

AMIGO POR PRINCIPIO DE CUENTAS, SI SE COBRAN A LO CHINO PERO ES CON AUTORIZACION, YA QUE NOSOTROS ASI LO AUTORIZAMOS, ASI QUE ILEGAL NO ES, QUE SI ES UNA GROSERIA QUE LO HAGAN ES OTRA COSA.

AHORA CON RESPECTO A C&A TE COMENTO MAS O MENOS SIGUE EL MISMO PROCEDIMIENTO, SOLO QUE SON UN POCO MAS COMPLICADOS A LA HORA DE DAR LOS DESCUENTOS YA QUE COMO SABES ES UN BANCO PEQUEÑO A LA HORA DE COMPARAR CON BBVA BANAMEX ETC ETC, ENTONCES TIENE UNAS POLITICAS MEDIO RARAS, PERO AL FINAL EMPEZARA A NEGOCIAR CONTIGO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como se maneja C&A ?? Empty
MensajeTema: Re: Como se maneja C&A ??   Como se maneja C&A ?? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:32 am

Cambia tu nomina de banco y espera el descunto, pero suspende los pagos.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Como se maneja C&A ?? Empty
MensajeTema: Re: Como se maneja C&A ??   Como se maneja C&A ?? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:48 pm

Lo mejor que puedes hacer es pedir en tu trabajo que te paguen con cheque, o que te depositen directamente a otro banco (que no les debas), por que el cambio de nómina famoso, es una mentira, el dinero siempre llega primero al banco original y de ahi se emite al banco que solicitaste, en este caso primero llegaría a bancomer y después de realizar su ordeña, te llegaría si sobra al otro banco el resto.

así que mejor pide que te paguen con cheque.

Saludos y ánimo no todo está perdido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como se maneja C&A ?? Empty
MensajeTema: Re: Como se maneja C&A ??   Como se maneja C&A ?? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:56 pm

Los de C&A se ponen bien locos, y no hacen mucho descuento. Aún así tu puedes juntar dinero y arreglar una reestructura en la cual sólo pagues capital y no intereses, y eso si, que te la den por escrito porque son bien mañosos y luego hacen trampa. Es más, pides tu estado de cuenta y te lo niegan ¿cierto?

C&A, cada mes cambia de despacho, primero te envía, se acaba el mes, recoje la cuenta, la estudia y lugo te manda a otro despacho y se repite el ciclo. Por eso es que los del juridico te amenazan con que pagues $3,000 para que tu cuenta regrese a la tienda, jajajaja, si no les pagas de todos modos tu cuenta regresará a la tienda, pero el despacho no cobrará su 20 o 30% (no recuerdo bien) de comisión sobre lo que te cobren.

Con lo otro, haz caso a las sugerencias de los compañeros de cambiar tu nómina de banco o solicitar que me paguen con cheque.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como se maneja C&A ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como se maneja la tarjeta de costco de banamex?
» problemas con el buro interno que maneja bancomer
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS CLUB QUE MANEJA BANCOMER
» DEBO EN 6 APPS DE PRESTAMOS ENTRE ELLAS LAS QUE MANEJA AGUILA INFORMATION
» deuda con Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: