¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREO QUE NO ME EXPLIQUE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: CREO QUE NO ME EXPLIQUE   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:54 pm

BUENAS TARDES ALBEVEVI.
YO ESTOY AFILIADO AL FORO DESDE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.
DE ACUERDO A LAS MODIFICACIONES (AMPLIACIONES) DE LA PAGINA (FORO) TENGO ENTENDIDO QUE UNO SE TIENE QUE REGISTRAR PARA QUE LE ASIGNEN SU RANGO EN EL VIP AFILIADO DDD ZONE.
EN DIAS PASADOS ENVIE POR EMAIL A AFILIADODDD@DEFENSADELDEUDOR.ORG MIS DATOS PARA DICHA ASIGNACION PERO HASTA EL MOMENTO NO SE SI YA ME DIERON DE ALTA O NO LO RECIBIERON.
POR LO ANTERIOR PREGUNTE DE QUE DEBO HACER PARA DICHO REGISTRO Y COMO ME PUEDO DAR CUENTA CUANDO ESTO YA ESTE HECHO.
EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS COMPAÑEROS FORISTAS Y/O ASESORES.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
CAN CUN Q. ROO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE NO ME EXPLIQUE   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:06 pm

Por lo que entiendo estas dado de alta en la pajina mas no afiliado al movimiento para afiliarte necesitas eviar en una relacion en Word tus numeros de cuanta el monto de lo adeudado 2 numeros de telefono de donde te pueda localizar,copia o escaneo de tu IFE, a defensadeldeudor.org@hotmail.com y esperar a que te manden tu contrato.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: ESTOY AFILIADO CON CONTRATO.   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:21 pm

BUENAS TARDES ABOGADO VAZQUEZ. SI ESTOY AFILIADO AL MOVIMIENTO TENGO CONTRATO CON NUMERO Y REFERENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE NO ME EXPLIQUE   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:23 pm

entonces??????
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE NO ME EXPLIQUE   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:24 pm

Y ya te diste de alta en el post que dice afiliados aqui????????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE NO ME EXPLIQUE   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:25 pm

LIC Vázques parece que el problema del compañero jimenez es que no aparece su status de afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE NO ME EXPLIQUE   CREO   QUE  NO  ME   EXPLIQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:52 pm

Hola jimenez:

Mira no te preocupes conectate al chat y en unos 5 minutos te registraran ok cuidate y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
CREO QUE NO ME EXPLIQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien que me explique de BA
» QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
» OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.
» soy nuevo alguien que me explique aqui por favor
» DEUDA CON ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: