¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien que me explique de BA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bernard_86
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

alguien que me explique de BA Empty
MensajeTema: alguien que me explique de BA   alguien que me explique de BA Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:20 am

A ciencia cierta

¿Qué es lo que les interesa a los despachos de cobranza de BA?
de los que hablo es de PCJ (Procuraduria de cobranza judicial) y RDF (Recuperación de fraudes)
que son propiedad de grupo Salinas

ya conocidos por sus métodos de cobranza poco éticos.

¿En realidad es su cometido recuperar el adeudo?
¿Creen que recuperaran el adeudo inflando de forma grosera los intereses?
¿Piensan que una persona que no puede pagar 250 pesos a la semana podrá pagar (hipotéticamente) $20,000 en un solo pago?

¿Entonces a que le tiran?

¿Demandar?
¿Embargar?

pero quiero creer que todo esto es un plan bien elaborado,
desde que una persona tiene atrasos y ya no quieren aceptar un pago mínimo (que hace la persona de forma de buenas intenciones para demostrar su interés por seguir pagando la deuda)

¿Negar el pago (aunque sea mínimo) a una persona es permitido por la ley?


A mi solo me queda la idea de que todo es un plan (no de los gerentes ni de los cobradores) sino una treta de los altos directivos (you know what i mean) para joder a la clase media y baja.

Agradecería a la persona que me pueda despejar de esta duda.

Aclaro, no se la forma de operar de esa empresa, si alguien me demuestra que estoy en un error con gusto lo acepto, pero en estos momentos no tengo otra respuesta que mi hipótesis anterior.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

alguien que me explique de BA Empty
MensajeTema: Re: alguien que me explique de BA   alguien que me explique de BA Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:29 am

Es sencillo:

El 99% de los deudores que tienen problemas con BA (por ejemplo) no tienen idea de que existe esta sitio web y por lo tanto no saben nada de sus derechos.

A los cobradores la estrategia de la intimidación, el insulto y la amenaza les funciona cuando el deudor esta desinformado.

Así las cosas, una persona que no tiene idea de cómo va un embargo o que NO puede ir a la cárcel por este tipo de deudas es presa fácil de estos cobradores y la obligaran a pedir prestado, vender sus cosas y Dios sabe que más, para que les "abone" pagos a la deuda de forma -prácticamente- indefinida.

Esa es el "porque" los cobradores se comportan así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bernard_86
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

alguien que me explique de BA Empty
MensajeTema: Re: alguien que me explique de BA   alguien que me explique de BA Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:58 am

Angel™, de acuerdo, el fin de estas personas es intimidar a las personas y así poder sacarles hasta el aire,

Pero en ocasiones estas personas ni siquiera quieren negociar un trato justo (me imagino que es parte de sus tácticas) pero creo que al momento de negociar un trato justo, muchas de las deudas terminarían más rápido,


Gracias por tu ayuda y por la del staff de DDD, es verdad estoy de acuerdo, cuando entre a DDD no tenia idea de mis derechos, hoy al menos ya le perdí el miedo a esas cartas de intimidación, y ya estoy más informado para poder actuar de forma correcta al tratar con esta gente.


Nuevamente gracias y no dudare en recomendar DDD con las personas que se encuentren en este tipo de situaciones
Volver arriba Ir abajo
 
alguien que me explique de BA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
» soy nuevo alguien que me explique aqui por favor
» OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.
» CREO QUE NO ME EXPLIQUE
» DEUDA CON ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: