¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Razas y Clanes de Vampiros... Brujah

Ir abajo 
+3
lunazul
JOSSY
Rie22
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:39 am

Con gusto les voy platicando acerca de los 13 clanes de vampiros, y un poco de sus ideas y apariencia.

¿Porqué son 13? Cuando Lilith se va del paraíso por voluntad propia, cuando se enoja con Dios y con Adán, se va a las Tinieblas, tiempo después de encuentra con Caín, quien fue mandado a ese lugar por haber matado a su hemano Abel.

Se juntan y tienen 13 hijos, los líderes de los clanes del vampirismo. De ahí se derivan otras cosas.

Brujah.

Este clan esta formado en gran parte por rebeldes, con o sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah sienten mucho afecto por la idea del cambio social, y en sus filas albergan a algunos de los mas violentos vampiros de la Camarilla. Los demas Vastagos los perciben en su mayoría como poco mas que gentuza protestona, pero la verdad es que en sus polémicas hay una pasión genuina.

Los Brujah adoptan causas que apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismaticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. El clan presume de una historia rica en guerreros poetas, y ha adaptado este concepto a la noche moderna; muchos Brujah estan encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque destructivo para ilustrar sus puntos de vista.

El apoyo de la Chusma al cambio mantiene al clan unido, aunque tenuemente, en sus cruzadas cotidianas. Ante un enemigo común, Brujah con ideas muy distintas uniran sus fuerzas. Sin embargo, cuando el enemigo haya sido derrotado volveran a sus asuntos de la forma habitual. Un tema común entre ellos es la fundación de una "Utopía" vampírica, o la recreación de una del pasado remoto, aunque cada miembro del clan tiene una idea distinta sobre cómo es dicha Utopía.

Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite una cierta libertad de acción de la que carecen otros clanes. De hecho, casi se espera de ellos que sean incoherentes y belicosos; este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos.


Respetados por su marcialidad y su disposición a unirse bajo una bandera, los Brujah son la fuerza física de la Camarilla. Sin embargo, últimamente muchos neonatos de la Chusma ven su papel en la secta como una institución en sí mismo, lo que ha provado cierta incomodidad en el clan. Otros Vastagos creen que serían los primeros en abandonar la Camarilla. Los Brujah también lo creen...

Apodo: Chusma.

Apariencia: Los Brujah pueden tener aspectos muy distintos, aunque por lo general adoptan estilos radicales y de aire rebelde. El Brujah típico lleva cazadora de motorista, vaqueros gastados, botas militares y un imponente peinado, pero la verdad es que pocos encajan con esta imagen.

Los peinados llamativos y la ropa juvenil son populares entre muchos miembros del clan, pero otros prefieren ropas elegantes que les ayuden a ser tomados en serio. A fin de cuentas, la apariencia de un Brujah suele revelar sus actitudes. Un skinhead bravucón sera probablemente un rebelde o un anarquista, mientras que un pedante con gafas y traje de tweed sera un reformista o un liberal. No obstante, conviene tener en cuenta que, dada la propensión de los Brujah al inconformismo, cualquier suposición basada en la apariencia puede ser potencialmente peligrosa, y la Chusma tiene el aspecto que quiere.

Disciplinas del Clan: Potencia, Celeridad, Presencia.

Luego les platico del siguiente clan y mañana subo al Blog el evangelio vampírico y el día 3 del diario de una mente oscura...
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:02 am

Claro, muchos lo toman como moda o una tribu más (el vampirismo), sin embargo en la antigüedad según Caín al tener estos hijos, los hijos de estos se reveleraron ante ellos mismos y atacaron a los descendientes de Adan (les tenian prohibido hacerlo), eso fue por la ápoca del diluvio por que la maldad se habia extendido por todo el mundo, conjuntamente con los gigantes, caín por su parte se escondio ante sus semejantes y solo sobrevivió un clan.

Algo así O.o
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:14 am

:ciclo: :ohoh: :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:22 am

Si hubo probelmas en el diluvio, pero actualmente existen esos 13 clanes.

Y algunas razas de vampiros que provienen de Europa, pero nada que ver con las historias del Conde Drácula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:00 am

:ohoh: :robot2:

:bien:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:33 pm

Citación :
pero actualmente existen esos 13 clanes.

¿¿¿¿actualmente???? ose a que sì hay vampiros entre nosotros??

A proposito, alguien ya acudio a la expo "VAMPIROS Y HOMBRES LOBO" EN EL MUSEO DEL POLICIA DE LA CD. DE MEXICO?... yo he visto los anuncios en el metro, pero no tengo la menor idea de que sea.

¿alguien ya fue?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:17 pm

Si, y con respecto a la exposición, estuvo desde noviembre del año pasado, quien sabe si siga, pero te doy el teléfono para que te comuniques:

Museo de la Policía Preventiva de la Ciudad de México
Gobierno del Distrito Federal/Secretaría de Seguridad Pública

Ubicación:
Victoria 84 esq. Revillagigedo
Centro CP 06050, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 5521 0426
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BIEN CLAUDIS, GRACIAS POR LA INFORMACION

SERIA INTERESANTE ASISTIR A ESA EXPO, DEBERIA VENIR A MONTERREY.


SALUDOS!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:30 pm

a mi me interesa el tema, podrian recomendarme literatura? o mejor aun si me la pueden enviar por correo (hablo de archivos electronicos claro) se los agradecere mucho, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:05 am

Citación :
Claro, muchos lo toman como moda o una tribu más (el vampirismo), sin embargo en la antigüedad según Caín al tener estos hijos, los hijos de estos se reveleraron ante ellos mismos y atacaron a los descendientes de Adan (les tenian prohibido hacerlo), eso fue por la ápoca del diluvio por que la maldad se habia extendido por todo el mundo, conjuntamente con los gigantes, caín por su parte se escondio ante sus semejantes y solo sobrevivió un clan.
:ejem: Ceb Muerto Ceb Que? :confundido: ??????????????? donde dice eso
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:44 am

Buena la informacion¡¡¡ pero... es leyenda es veridico u k xk yo en serio k de tantas peliculas k he visto ya ni se cual es la realidad.
gracias clau en donde se puede leer esta informacion??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:53 am

garza todo esto es pura fantasía y ficción, como quien dice puro cotorreo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:09 am

:lol!: :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:07 am

Jóvenes ilustres, lo pueden leer en la Biblia de los vampiros, que es algo muy parecido a la Biblia católica. Cosas divinas que fueron escritas por la mano del hombre finalmente.

Para nosotros lo que dice la Biblia ortodoxa, son historias que se fueron exagerando y modificando con el tiempo. Sin embargo, en las religiones se consideran como escrituras sagradas, cosa que respetamos plenamente.

Con nosotros es igual, no lo tomamos como ficción, fantasia o cotorreo, ya que lo consideramos como algo serio y que actualmente existe.

Así como las misas satánicas y los eventos Bautista que se realizan cada mes en sus respectivos santuarios.

El que juguemos para no mostar el lado oscuro y poder encajar libremente en la sociedad, es parte de nuestra cultura.

Ya subí dos clanes más, el Grangel que pueden ver aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y el Malkavian que también pueden checar en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cualquier duda estoy a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:21 am

Citación :
Con nosotros es igual, no lo tomamos como ficción, fantasia o cotorreo, ya que lo consideramos como algo serio y que actualmente existe.
No es mi intención ofender

Citación :
Para nosotros lo que dice la Biblia ortodoxa, son historias que se fueron exagerando y modificando con el tiempo. Sin embargo, en las religiones se consideran como escrituras sagradas, cosa que respetamos plenamente.
Se ha comprobado científicamente que tal y como se escribió la Biblia se a mantenido igual, si acaso algunas religiones han tratado de poner pasajes a su modo pero han fracaso, por ello la importancia que a pesar del tiempo la Biblia ha hecho mucho bien si se ha leído. La Palabra de Dios, la Biblia, puede ayudarnos a sobrellevar cualquier problema. Es “provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra” (2 Tim. 3:16, 17). La Palabra de Dios le permite al cristiano lidiar con las preocupaciones de la vida, pues lo convierte en alguien “enteramente competente” y “completamente equipado”. El significado literal del término griego que se traduce por “completamente equipado” es “aprovisionado por completo” o “preparado y a punto”. En la antigüedad, dicha palabra podía utilizarse para referirse a un barco que se equipaba con todo lo necesario para un viaje o a una máquina que estaba lista para efectuar la tarea para la que había sido concebida. De igual modo, Dios nos suministra mediante su Palabra lo necesario para enfrentar todo lo que se atraviese en nuestro camino. Por eso podemos decir: “Si Dios lo permite, podré soportarlo con su ayuda”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:26 am

Estoy de acuerdo, sin embarog, yo nunca te he dicho que tu Biblia es ficción... ¿o si?

Gracias, te considero amigo y alguien sumamente respetable por tus comentarios, me gusta mucho cuando expresas tus puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:36 am

Citación :
Estoy de acuerdo, sin embarog, yo nunca te he dicho que tu Biblia es ficción... ¿o si?
Me disculpo si te ofendí, e igual te considero mi amiga, por cierto vi tu foto y muy guapa con todo respeto, no es mi intención hacerte menos ni nada parecido, lo que pasa es que he tenido la oportunidad de leer la mas de 10 veces y varias otras traducciones como la reina valera, la guadalupana, la biblia al día, la de torres amat, y otra mas y cada que la leo quedo maravillado por su sabiduría y conocimiento que nos da y por eso me emociono, también he leído otros libros pero como este ninguno, nuevamente me disculpo y no desee ofenderte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:49 am

Para nada me sentí ofendida, sólo son puntos de vista. Y es parte de nuestra personalidad hablar a veces un poco golpeado. Una disculpa por ello.

Si, esas lecturas te dejan con ganas de seguir leyendo cada vez más y más libros... es muy intersante todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:58 am

Claudiabaut me encarta leer, de hecho este post que pusiste me puse a leerlo e investigue la información, es muy interesante
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:55 am

k cosas yo no soy muy adeptqa a leer este tipo de lectura pero le comente a mi hijo y el se intereso mucho a el le gusta mucho leer de todo pero mas de esto y me ha hecho imrpimir todo pra k el lo pueda leer trankilamente en su casa
claus no es reclamo no podrias resumirlo mas digo.... se pone a leerem y no es k me aburra sino k la verdad me da un poco de miedo pero ni modo k le diga k no ¡¡¡
jajajaja gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:57 am

Jajaja Hola Garza, en este post, más arriba encontrarás un par de links en donde vienen dos clanes más.

No sé que edad tenga tu hijo, pero si te digo que no pierdas comunicación con él, habrá grupos de gente "gótica" que sólo lo utilizan como moda y fantasean demasiado, y eso les atrae mucho a los jóvenes.

En cuestión de la realidad de las culturas oscuras y sus costumbres, no encontrá gran cosa en Internet.

Puedes leer los links de los siguientes clanes y cualquier duda que tengas te mando mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grangel que pueden ver aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y el Malkavian que también pueden checar en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:44 pm

Claudiabaut una duda
pòr lo que escribiste:
Citación :
El que juguemos para no mostar el lado oscuro y poder encajar libremente en la sociedad, es parte de nuestra cultura.

...mi mente loca volo... y pense ¿acaso clau es una de ellos? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:06 pm

Si, pertenezco a un clan.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Empty
MensajeTema: Re: Razas y Clanes de Vampiros... Brujah   Razas y Clanes de Vampiros... Brujah Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:16 pm

a cual claus y mi chico tiene 25 años pero desde niño le gusto k yo le leyera cuentos luego libros y luego el mismo lee muchisimo y de todo mas de esto k tu mandas claus gracias¡
Volver arriba Ir abajo
 
Razas y Clanes de Vampiros... Brujah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: