¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Royal Prestige

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Sandra
Invitado
avatar



Deuda con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Deuda con Royal Prestige   Deuda con Royal Prestige Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 7:52 pm

Hola, buenas tardes. En en mes de abril del año pasado compré unas ollas a esta empresa, mismas que la verdad no he utilizado sin embargo las he estado pagando ya que después de un tiempo me di cuenta que en realidad no las necesitaba tanto entonces se me hacia un gasto muy exagerado y llame a la empresa para intentar devolverlas por qué no iba a poder pagarlas pero me dijeron que no se podía, bueno en fin, decidí continuar pagándolas. Mi deuda original era de más de 18000 pesos pero a los promotores que vinieron a hacer la demostración les di $906 y después le deposite 1800, total que mi deuda a financiar quedó como de 15000 pesos y yo he dado mis mensualidades que son de 801 pero aveces no puedo darlas en la fecha que me toca, total que tenia unos atrasos y hace unos días me mandaron un mensaje diciéndome que sí realizaba dos pagos me condonarian la tercera mensualidad dejando así mi cuenta al corriente y yo lo realicé en tiempo y forma como me lo pidieron pero hace unos días me llamaron diciéndome que aún debía una mensualidad, alegando que la promoción ya no aplicaba por qué en diciembre me la habían aplicado, lo cual sí es verdad, el problema de todo esto no es esto si no que le pedí mi saldo total al chico que me llamo y me dice que debo más de 16000 pesos!! Sí yo les he pagado en mensualidades más de 8000 pesos y ahora resulta que ya les debo más que al principio!!😡 ¿Que puedo hacer?así la verdad ya no me dan ganas de depositarles ni un peso más, el problema es que me mandarían a buró pero no es Justo, son unos rateros!!
¿Me podrían embargar por esa cantidad? O ¿que pasaría si decido ya no pagar? Sí quiero pagar pero lo Justo hasta tal vez un poco de interés pero no tanto!! Gracias!! Linda tarde!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Royal Prestige   Deuda con Royal Prestige Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 12:55 am

Se podría negociar la deuda, pero tendrías que dejar de pagar unos 8 o 10 meses y eso afectará tu calificación en el buró de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Royal Prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Royal Prestige
» Deuda Royal prestige
» Deuda Royal Prestige
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» deuda royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: