¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas con solicitud de negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aries19
Informado
Informado
aries19


Nivel : Afiliado
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 41

dudas con solicitud de negociacion Empty
MensajeTema: dudas con solicitud de negociacion   dudas con solicitud de negociacion Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 9:55 am

buen día, me enviaron el formato a llenar para iniciar la negociación del pago

tuve unas dudas de como llenarlo pregunte pero ya no obtuve respuesta, esto hace 9 días podría poner las dudas aquí? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

dudas con solicitud de negociacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con solicitud de negociacion   dudas con solicitud de negociacion Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 12:12 pm

Con gusto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aries19
Informado
Informado
aries19


Nivel : Afiliado
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 41

dudas con solicitud de negociacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con solicitud de negociacion   dudas con solicitud de negociacion Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 12:21 pm

gracias

tengo estas dudas

1 en nombre completo, ¿cual pongo? el nombre con el que esta la deuda o mi nombre actual (toda mi vida tuve el apellido materno mal), lo único que cambia es mi ultimo apellido, en famsa esta como cruz, pero en mi ife aparece como ortiz ya corregido

2 me pide tipo de crédito, el crédito era préstamo de dinero de famsa me descontaban por nomina, ¿que puedo poner aquí?

3 me pide nombre del despacho y contacto a buscar ¿que numero necesito poner aquí? tengo el numero de promobien y su extensión

4 me pide un numero telefónico fijo, no cuento con un teléfono fijo ¿podría poner mi numero celular?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

dudas con solicitud de negociacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con solicitud de negociacion   dudas con solicitud de negociacion Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 12:47 pm

1.- Tu nombre tal como aparece en nuestro contrato

2.- Préstamo personal o de nómina

3.- Ese número esta bien

4.- Claro que sí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudas con solicitud de negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de negociacion
» solicitud de negociacion
» Solicitud para negociación
» Ya envie mi solicitud de negociación
» DUDA DEL LLENADO DE SOLICITUD DE NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: