¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud para negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sapobombi
Medio
Medio
sapobombi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Solicitud para negociación Empty
MensajeTema: Solicitud para negociación   Solicitud para negociación Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:04 pm

Buenas tardes,
Llevo ya 5 meses afiliado y de mora un aproximado de 10 meses. Voy a contactarlos a sus oficinas para que me ayuden a investigar qué despachos tienen mis cuentas (3 tarjetas de bacomer)y asi solicitarles ya que me ayuden con la negociación de mis deudas. He estado ahorrando y creo que puedo comenzar a liquidar por lo menos una tarjeta, claro con su gran ayuda.

Mi pregunta es: La direccion y telefono que ellos tienen son totalmente diferentes a los actuales mios debido a que me cambie de casa hace como un año. Tienen mi numero de celular y siguiendo el consejo de Angel, les informe mi nueva dirección y mi numero de telefono y me dicen que no me creen y que no van a actualizar mis datos.

En qué me afecta esto?

Gracias por su ayuda.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud para negociación Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para negociación   Solicitud para negociación Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:18 pm

Llama a soluciones bancomer y pide el estatus de cada deuda y que despacho la tienen y si una opcion que te ofrezcan la puedes tomar les piden negociar directamente con ellos ya que has visto muchos casos en la internet donde se negociar con Soluciones bancomer y las cartas convenios que expiden son validas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de apoyo para negociación
» solicitud de negociacion
» Solicitud de negociacion
» dudas con solicitud de negociacion
» Ya envie mi solicitud de negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: