¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para resolver deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AldoZamora91$
Invitado
avatar



Asesoría para resolver deudas  Empty
MensajeTema: Asesoría para resolver deudas    Asesoría para resolver deudas  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 10:23 pm

Buen día
Mi caso es el siguiente:
Tengo dos préstamos personales
Uno con Banamex al cual solo me Restan por pagar $11,800.00
Otro con Doopla al cual debo $31,300.00
Otro préstamo de nómina con Bancomer al cual me Restan $3,900.00
Y 4 tarjetas de crédito
Dos de Banamex a las que les debo $4800 y 13000
Una más de BBVA que debo $9,800
Quisiera saber si hay alguna manera de poder negociar con los bancos que me dejen pagos mensuales fijos ya que he mantenido los pagos puntuales sin atraso pero ya he llegado a un punto en el que no puedo pagar tantos Intereses.
Me podrían ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoría para resolver deudas  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para resolver deudas    Asesoría para resolver deudas  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:02 am

Sí, sí sería posible, pero, vas a tener que dejar de pagar por algunos meses para demostrar insolvencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmisciano
Novato
Novato
carmisciano


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría para resolver deudas  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para resolver deudas    Asesoría para resolver deudas  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 10:36 am

Hola que tal... tengo una deuda de mas de 300 días con el Banco Francés de una tarjeta de crédito. me llamaron de un estudio jurídico y me dicen que tengo que pagar la deuda en una cuota. mi consulta es si hay alguna manera o algo que me respalde para que me dejen pagar en mas cuotas ? o que es lo que me recomienda. por su atención Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoría para resolver deudas  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para resolver deudas    Asesoría para resolver deudas  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:13 pm

Carmisciano, por favor abre un tema propio para tu asunto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para resolver deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de su asesoria para poder resolver mis deudas
» asesoria para resolver deudas con santander serfin
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» Asesoria para resolver problema de deuda con banco.
» Ayuda para resolver mis deudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: