¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ml & asociados CUIDADO FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimpopeta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

ml & asociados CUIDADO FRAUDE Empty
MensajeTema: ml & asociados CUIDADO FRAUDE   ml & asociados CUIDADO FRAUDE Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:26 am

angry!!! Resulta ser que esta " empresa" se dedica a prestar $$$$ bueno, una señora paciente de donde trabajo me ofreció un prestamo y lo tomé, solo me dió un carnet de pagos donde aparece mi nombre, fecha de inicio de préstamo, semana de pago, abono$$ y la firma de quien recibe el $$$ que solo pone el nombre.trae cédula fiscal a nombre de ml y asociados RFC MAS020904DV8 yo le terminé de pagar ya un préstamo y tengo otro ......del primero es desde Abril y no me han entregado el pagaré que firmé CUAL VA SIENDO MI SORPRESA, cuando por internet veo una nota con fecha 03 de este mes, de que esta empresa defraudó a varias personas en vallarta las cuales ya habían pagado sus préstamos solo tenian el carnet de pagos y resulta que ml & asociados vendió los pagarés a Melbel un bufete jurídico y ellos les están cobrando a estas personas ahora.............YO QUEDÉ DE LIQUIDAR EL PRESTAMO EL 30 DE SEPT PERO CON ESTO ME DA PENDIENTE QUE ME HAGAN LO MISMO. USMEANDO POR INTERNET ENCONTRÉ DEMANDAS DE GENTE EN ZACATECAS, SONORA, DESDE EL 2005 A LA FECHA ........NO SE SI INVESTIGAR EL DOMICILIO E IR A EXIGIR EL PAGARE, O HACER MI PAGO Y DESPUÉS METER DEMANDA, O INVESTIGAR A LA EMPRESA o AMPARARME ...........QUE OPINAN ??? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ml & asociados CUIDADO FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: ml & asociados CUIDADO FRAUDE   ml & asociados CUIDADO FRAUDE Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:31 am

TIENES TODOS TUS COMPROBANTES DE PAGO, y copia del cotrato???

y si debes de recoger tu pagaré a como dé lugar. Porque cuál será el motivo para que tu metas la demanda???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ml & asociados CUIDADO FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: ml & asociados CUIDADO FRAUDE   ml & asociados CUIDADO FRAUDE Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:39 am

No debes demandar solo pide tu pagre de buena gana.

Si no espera a que te demanden y lo tiras en juicio con tus comprobantes de pago.
Volver arriba Ir abajo
chimpopeta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

ml & asociados CUIDADO FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: ml & asociados CUIDADO FRAUDE   ml & asociados CUIDADO FRAUDE Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:59 am

SOLO FIRMAS UN PAGARÉ ,Y TE DAN UN CARNET DE PAGOS, NO FIRMAS NINGUN CONTRATO .........LA FIRMA DE QUIEN ME RECIBE $$$ ES SOLO EL NOMBRE, NO TRAE NINGUN DOMICILIO SOLO LA CEDULA FISCAL ............Y RECUERDO QUE EL PAGARÉ NO LE PUSO NADA EN DONDE DICE A LA ORDEN DE...........LA PERSONA NOS DICE QUE YA LO PIDIO Y QUE TARDA POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS......PERO CON LAS REFERENCIAS MENCIONADAS YA SE NOS HIZO RARO PORQUE ES MUCHO TIEMPO.
ACCEDIMOS A OBTENER EL PRESTAMO POR LA RELACION DE AMISTAD " QUE TENGO CON ELLA COMO PACIENTE MAS NO ME IMAGINABA QUE ELLA ERA PARTE DE ALGO ASÍ.......
Volver arriba Ir abajo
 
ml & asociados CUIDADO FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!!
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» TOTAL FRAUDE MUCHO CUIDADO!!
» Convenio de Pago con cortizo campillo
» Fraude por parte de una agencia de Cobranza CUIDADO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: