¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por ser aval

Ir abajo 
AutorMensaje
Mgoj
Invitado
avatar



Embargo por ser aval Empty
MensajeTema: Embargo por ser aval   Embargo por ser aval Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 11:36 pm

Hola que tal.
Quisiera yo saber como procede mi caso, Ya que yo supuestamente "soy aval". Mi amiga me pidió fuera su "referencia" para poder sacar una televisión, ya que los de la muebleria cuando piden los datos ooo nos piden el nombre de 2 referencias. Yo estoy pagando una deuda en esa misma muebleria. Pero ella no dío sus abonos semanales y para esto ella se cambio de dirección, como a ella no la encontraron en el domicilio proporcionado a mi me dejaron un aviso para la practica de una "diligencia de caracter jidicial". Vinieron y como sé donde vive la deudora fui a buscarla para que viniera a resolver el problema y supuestamente quedó en hacer convenio y dio los primero 2 pagos pero ya no volvió a dar. Aún pueden embargarme a mi. Ya que me volvió a buscar el abogado para decirme que o pago yo o vienen ya con la fuerza pública a hacer in embargo.
De ante mano muchas gracias y espero puedan ayudarme.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Embargo por ser aval Empty
MensajeTema: Re: Embargo por ser aval   Embargo por ser aval Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 11:51 pm

¿Firmaste como aval? De no haber sido así, entonces no eres su aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por ser aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo a aval
» Embargo a un aval (?)
» Embargo por ser aval.
» embargo a un aval?
» embargo por ser aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: