¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dá coraje con banamex...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me dá coraje con banamex... Empty
MensajeTema: Me dá coraje con banamex...   Me dá coraje con banamex... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:59 am

Fíjense que hace como un año llegó mi estado de cuenta donde me decían que contaba con xxx cantidad de "pass points" (son puntos que te dan para canjear por diferentes cosas) y me anexaron un folleto donde venían los "premios".

Pues ví que los podía canjear para un viaje de una semana a puerto vallarta con mi familia. Llamá al centro de atención para informarme del trámite necesario para hacerlo efectivo y...¡cual fué mi sorpresa!... Me dijeron que había sido un error y adiós.

Fuí a la condusef con mi "papelito habla" y después de vueltas y vueltas y pláticas con el abogado de banamex, etc. etc.
Pues nada. No los saqué de que había sido un error.

¡Ahhh,pero claro!... ahora sí me hablan para "recordarme" de que tengo meses vencidos en mi tdc, que que pienso hacer para pagarles, que bla bla bla...

En mi adeudo, ¡obviamente no hay un error!... eso sí lo tengo que pagar.

Realmente me dá coraje con banamex. Sé que debo y pagaré,pero cuando a ellos no les convino, no los sacamos de que era un "error".

¡APESTAN!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me dá coraje con banamex... Empty
MensajeTema: Re: Me dá coraje con banamex...   Me dá coraje con banamex... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:03 am

Por cierto Ángel y grupo de expertos...¿no podría hacer nada para reclamar éstos "pass points" o que sirva de presión para negociar mi adeudo de tdc?

Ya pasó más o menos un año de ésto, pero aún conservo el expediente.

¡Gracias por su asesoría!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me dá coraje con banamex... Empty
MensajeTema: Re: Me dá coraje con banamex...   Me dá coraje con banamex... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:04 am

martina desgraciadamente el banco siempre busca su propia ventaja y no da paso si huarache, y no vale la pena hacer coraje y mas si la condusef es quien te "protege" y que sirve para dos cosas, para estorbar y entorpecer cualquier negociación, pero siempre a favor del banco, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me dá coraje con banamex... Empty
MensajeTema: Re: Me dá coraje con banamex...   Me dá coraje con banamex... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:01 pm

Es como los seguros que adquieres a traves de los bancos por cobertura de hogar, cobertura en caso de retrasos en los vuelos, y un sinfin de cosas... al final siempre buscan la manera de no pagar.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Me dá coraje con banamex... Empty
MensajeTema: Re: Me dá coraje con banamex...   Me dá coraje con banamex... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:16 pm

Martina, hola, de veras que apestan, a nosotros nos hicieron de agua todos los puntos del travel-pass, hicimos tambien todos los tramites, nos registramos en su sitio, con password y toda la cosa, fuimos a las oficinas y NADA!!!., Un error de computo, eso alegaron, y de ahi quien los saca?, ahhh pero eso si mensualmente te mandan "ofertas" para viajes,y articulos varios que si comparas los precios, te das cuenta que son hasta tres veces mas caros.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Me dá coraje con banamex... Empty
MensajeTema: Re: Me dá coraje con banamex...   Me dá coraje con banamex... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:52 am

Comparto tu sentir Martina, yo tambièn fui vìctima del "error" en sus sistemas.

Y te indigna el saber que gracias a los puntos que te ofrecen, algunos usuarios se deciden por sus productos financieros, y vaya chasco!!!!

Eso es actuar fraudulentamente, te ofrecen algo para engancharte y luego no te cumplen!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me dá coraje con banamex...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructura banamex reir o llorar de coraje
» El coraje de mi vida con Autofin
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: