¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ibalpe Winning with English

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAYTE Gutierrez
Novato
Novato
MAYTE Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ibalpe Winning with English Empty
MensajeTema: Ibalpe Winning with English   Ibalpe Winning with English Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 5:20 pm

Hola necesito de su ayuda y colaboracin. Soy cubana estudiante en San Luis Potosi, accedi al curso de Ibalpe, winning with English y la verdad me parecio accesible el pago del curso para todas las bondades de la plataforma y el servicio que en general se prestaba, Resulta que hace poco acepte la promocion de ellos de liquidar el curso a 12 meses sin intereses y con un descuento de 2 mil pesos, a lo q accedi, por lo que es de suponer que cuentan con todos mi datos bancarios en realcion a mi tarjeta de credito, y para formalizar la inscripcion del curso, proporcione los datos de mi tarejta de debito, pues para ese entonces (abril de 2019) no tenia la de credito. Ahora recien me ofrecen una promocion de mantener el curso vitalicio por 8900 pesos con mensualidades y luego de hacerme la propuesta y yo dejarla para confirmarla al dia siguiente para verificar la forma de pago y mensualidades (si por tarjeta de debito o credito) me dicen q ya le dieron curso a mi solicitud y q no se peude cancelar y que ya hicieron el cargo del pago inicial a mi tarjeta de debito... y yo la verdad hice cuentas y no puedo pagar esa suma, pq soy becaria y ya de por si les estoy pagando mil pesos