¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ibalpe Winning with English

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAYTE Gutierrez
Novato
Novato
MAYTE Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ibalpe Winning with English Empty
MensajeTema: Ibalpe Winning with English   Ibalpe Winning with English Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 5:20 pm

Hola necesito de su ayuda y colaboracin. Soy cubana estudiante en San Luis Potosi, accedi al curso de Ibalpe, winning with English y la verdad me parecio accesible el pago del curso para todas las bondades de la plataforma y el servicio que en general se prestaba, Resulta que hace poco acepte la promocion de ellos de liquidar el curso a 12 meses sin intereses y con un descuento de 2 mil pesos, a lo q accedi, por lo que es de suponer que cuentan con todos mi datos bancarios en realcion a mi tarjeta de credito, y para formalizar la inscripcion del curso, proporcione los datos de mi tarejta de debito, pues para ese entonces (abril de 2019) no tenia la de credito. Ahora recien me ofrecen una promocion de mantener el curso vitalicio por 8900 pesos con mensualidades y luego de hacerme la propuesta y yo dejarla para confirmarla al dia siguiente para verificar la forma de pago y mensualidades (si por tarjeta de debito o credito) me dicen q ya le dieron curso a mi solicitud y q no se peude cancelar y que ya hicieron el cargo del pago inicial a mi tarjeta de debito... y yo la verdad hice cuentas y no puedo pagar esa suma, pq soy becaria y ya de por si les estoy pagando mil pesos mensuales.. No conozco la legislacion ni procedimientos mexicanos para desistir y no se consecuencias me puede traer pues es dos a;os me regreso a mi pais.. nunca he firmado nada... y antes de liquidar el curso medainte credito a finales de agosto, me descontaban 705 pesos mensuales,,, necesito saber pq son muchos los comentarios desfavorables q he leido de personas en realcion a que consideran el curso una estafa,, y q los mandan a un buro de credito,,, no quiero tener deuda alguna con nadie... pero tampoco queiro q se vulneren mis derechos como consumidora del servicios q ellos ofrecen, pues es mi derecho a negarme a recibir un servicio que ya no deseo.. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Ibalpe Winning with English Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe Winning with English   Ibalpe Winning with English Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:15 am

Si están incumpliendo el contrato de alguna forma, acude ante la PROFECO y presenta una reclamación formal por esa situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ibalpe Winning with English
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)
» Morosidad de credito con Ibalpe de Winning with English de SINALOA
» Winning with english - Ibalpe, no me quieren cancelar el servicio
» Estafa de winning with english (The Language School of English).
» Winning with english

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: