¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Usii96
Novato
Novato
Usii96


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Empty
MensajeTema: DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)   DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 12:04 pm

Buenas tardes
Mi caso es el siguiente:
En noviembre del 2019 recibí una llamada de parte de winning with english ofreciéndome un curso de ingles en línea, el costo de inscripción era un poco alto, después de comentarles que mi condición económica no era muy favorable me bajaron el precio a una inscripción de $500 y pagar $348 cada 15 días, solo me dijeron eso, nunca me dijeron el monto total a pagar o el tiempo que iban a durar los pagos y yo por desconocimiento no pregunte, después me llegaron los estados de cuenta a mi correo y vi que lo que tenia que pagar es hasta julio del 2022, y el costo total era mas de $15,000, mi último pago fue el 15 de junio de este año, pero yo ya no puedo pagar más el curso debido a que en mi actual trabajo no gano suficiente, apenas y me alcanza para los productos básicos, además de que ya tiene tiempo que no hago el curso por falta de tiempo pero lo seguí pagando por miedo a las consecuencias de no pagar.
Me quedan 35 pagos de $348 que son $12,180 y aplican recargos de $150  al día siguiente del vencimiento.
Anteriormente llame a esa institución para cancelar el curso y me dijeron que no era posible, que solo se podía hacer en los primeros 5 después de pagar la inscripción (cosa que nunca me dijeron al principio) y que lo único que podía hacer es pagar el monto restante, y le expuse mi situación económica y me comentaron que eso va a pasar y que tendré dinero para pagarles.
Cuando me ofrecieron el curso les di mis datos personales y números de teléfono de referencia, también me pidieron datos de mi tarjeta pero no se los dí, pero ultimamente estuve haciendo pagos vía Paypal y no sé si ahí se vean los datos de mi tarjeta.

Ayudenme a resolver mi caso.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)   DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 1:21 pm

Podemos ayudarte a negociar la deuda. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Usii96
Novato
Novato
Usii96


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)   DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 11:38 am

Me gustaría cancelar el curso pero me comentan que no se puede.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)   DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE) Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 3:35 am

Contáctanos para valorar opciones


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibalpe Winning with English
» Winning with english - Ibalpe, no me quieren cancelar el servicio
» Morosidad de credito con Ibalpe de Winning with English de SINALOA
» Estafa de winning with english (The Language School of English).
» Winning with english

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: