¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada

Ir abajo 
AutorMensaje
Libertad M M
Invitado
avatar



Condusef - No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada  Empty
MensajeTema: No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada    Condusef - No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada  Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:35 am

Buenas noches yo me dirigí a condusef para arreglar un problema con la asegurada GNP malísimo seguro no lo recomiendo ni lo minimo.
Ya que puse mi denuncia y todo lo que se ase al principio
Tube la audiencia con gnp la licenciada de Condusef y yo.
La aseguradora se lava las manos con sus clausulas absurdas apesar De que yo quede lástimada de mi columna por 3 meses en rehabilitación y tratamiento
Pero yo tenia la esperanza que me ayudara la Licenciada de condusef pero cual fue mi sorpresa
Que NOooooooo.....
Varias veses defendió a la aseguradora y a mi me echo mal
Diciendome que yo le queria echar la culpa a todos,
yo pagaba 6632.00 pesos mensuales del carro financiado y a la aseguradora, que sabemos que en mexico no estan facil dar ese tipo de mensualidades, les dije yo a gnp
Asi como fueron buenos para agarar su pago mensual asi deberian de ser bueno para regresarme lo que yo les pagaba,
por año y medio estube pagando este servicio
La licenciada se molesto tanto que me dijo
Heyyyy heyyyy... bajale.... no estes diciendo eso;
Yo sigo molesta por tan inhumanos que an sido todos
Solo quieren $$$$$ y piensan en $$$$$$
Yo sigo con problemas de mi columna porque no quede del todo bien ya que tuve un accidente con un traeler dejando mi carro destrosado el traelero se dio a la fuga
Todos pero todos me dieron la espalda
GNP, TOYOTA, y tenia la esperanza de condusef pero fue lo mismo me dio la espalda y hasta tierra me echo,
Solo perdi tiempo al poner mi denuncia.
Gracias y solo le hago saber a la licenciada
Que pago mucho de impuestos para que valla a calentar el lugar que tiene
Que se lo de a alguien que si le interese defender a los usuarios
Gracias y buenas noches









Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Condusef - No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada  Empty
MensajeTema: Re: No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada    Condusef - No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada  Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 2:30 am

Que mal que no te hayan podido dar solución. Gracias por tu aporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La condusef no sirve para nada
» ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA
» Credifranco
» problema con fin comun
» AYUDA URGENTE PORFA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: