¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme porfavor

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani preocupada 10102019
Invitado
avatar



Ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Ayudenme porfavor   Ayudenme porfavor Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 9:07 am

Hace 12 años mi esposo. Saco su crédito e hiba pagando bien hasta que se quedó sin trabajo y tiene 9 semanas de atraso ahora me dicen que tiene que pagar su aval, en esté caso es su mama pero mi suegra no cuenta con dinero, y me mencionan. Que si no pagamos me van a venir a embargar, mi pregunta es ¿lo pueden. Hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme porfavor   Ayudenme porfavor Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:12 pm

¿A quien le deben y cuanto deben?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme, porfavor
» ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!
» ayudenme porfavor
» Ayudenme porfavor
» ayudenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: