¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERMIN ORTEGA LEON
Novato
Novato
FERMIN ORTEGA LEON


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo? Empty
MensajeTema: Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo?   Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo? Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 10:22 am

Hola, hace aproximadamente 8 años cancele todas mis tarjetas de crédito de Santander; solo una de ellas la termine haciendo una transferencia de saldo a otro banco.
Hasta la semana pasada no había recibido ninguna notificación de adeudo por parte de Santander pero el viernes pasado (15/11/2019) al revisar mi saldo de nomina a través de la app de Santander me di cuenta que había una transferencia, que no autorice ni tengo domiciliación de ningún producto o servicio, por pago de tarjeta de crédito.
Lo que me alerto de sobre manera es que también tengo una tarjeta de inversión Santander, que esta asociada a mi cuenta, y también hicieron una transferencia para pago de tarjeta de crédito.
Llame a Supercuenta Santander y me pasaron a jurídico, en donde una persona me comento que tenia un adeudo de tarjeta de crédito; no me dijo en que tarjeta tenia ese adeudo pero que el banco se tomo la libertad de extraer de mi cuenta de nómina la cantidad de $6,764.94 pesos y de mi tarjeta de inversión la cantidad de $4,014.53 pesos.
El monto total de lo extraído entre mis dos cuentas es de $10,779.47 pesos.
Lo que me preocupa es que, sin solicitarlo, domiciliaron mi cuenta sin pedirlo y que ellos tomen los recursos sin antes hacerte llegar una notificación.
He intentado sacar un reporte del Buro de Crédito para saber que tarjeta Santander es la que tengo en adeudo pero el Buro me dice que tengo una tarjeta de crédito activa. Eso no puede ser porque tengo aproximadamente 8 años que no tengo, ni uso tarjetas de crédito bancarias o departamentales.

Como puedo saber que tarjeta de crédito tengo vigente para para obtener un reporte de crédito y acudirá a la Conducef a levantar una inconformidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo?   Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo? Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 11:56 am

Hola,

Lamentablemente ese permiso se los das desde que aceptas el crédito. Viene estipulado en su contrato.

El banco está obligado a decirte de que tarjeta se tarata.de no hacerlo, acude ante la condusef y presenta una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» ¿Pueden embargar mi cuenta de nómina?
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?
» me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.
» Pueden tomar dinero de mi cuenta de nomina contando con un convenio (secorse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: