¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:53 pm

pues ya rosy y otro amigo me informaron que debo de cancelar mi cuenta en HSBC para evitar q me cobren a lo chino mi adeudo con la tarjeta solo quiero preguntarles; si retiro todo el dinero de la cuenta y la dejo en cero, puede ser una buena estrategia para evitar que me cobren no? asi ganar tiempo en lo que se tramita la cancelacion, como ven? pues creo q el banco no me dejara cancelar la cuenta tan facilmente pues ahora me piden el contrato para poder hacerlo y pues la verdad no se donde quedo pues ya fue hace como 5 años.
gracias a todos por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: Re: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:08 pm

jesuant31 si no te dejan cancelar la cuenta pues si dejala en ceros,al paso del tiempo si no tiene movimientos la cancelan ellos mismos y muchas veces aunque la canceles ellos mañosamente la dejan abierta para que si alguien deposita en esa cuenta de inmediato se lo agencian,asi me paso a mi en bancomer y banamex que cuándo deje de pagar algunos clientes me depositaron en esas cuentas y que se lo aggarran para cobrarse asi de que no te preocupes solo no deposites en tu cuenta y listo buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: Re: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:06 pm

jesuant31
Lo mejor es busques la manera de cancelarla por que el tenerla a un 00 esto genera que te cobren anualidad y esos cobros que ellos se inventan y iempre tendras un reamnente deudor, por ejemplo suponte que te cobran $400 de anualida y como no los pagas en la fecha de corte te cobraran por pago tardio $200, mas gastos de cobranza y ya tendras una deuda de $700 pesos mas o menos y el banco siempre saldra beneficiado, te lo digo por que a mi hermano le hicieron eso en su cuenta que tenia en HSBC, le costo trabajo `pero si la cancelo
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: Re: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:14 pm

lo ante posible pero lo primero dejala en ceros pero ceros no te tardes amigo
apurate y despues la cancelas con toda tranquilidad y si no tienes el contrato presenta un denuncia ante el MP por extravio de documento en el que hagas mencion de que tu contrato lo extraviaste y das el numero de cuenta de cheques y con esa constancia de hechos la presentas ante el baco y asunto resuelto amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: Re: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:16 pm

PERO COMO ES TARJETA DE DEBITO LA QUE QUIERE CANCELAR NO CREO QUE COBREN COMISIONES DE ANUALIDAD AMIGO HERMES. LO QUE SI LLEGAN A HACER ES A COBRAR MANEJO DE CUENTA, ESO SI LO HACEN Y VIENE POR QUE YA NO SE DEPOSITA EL DINERO Y ESTA SIN MOVIMIENTO LA CUENTA, PERO CON DEJARLA EN CEROS ES MAS FACIL QUE QUERER CANCELARLA, YA QUE TE PIDEN UN MONTON DE COSAS QUE A VECES UNO YA NI TIENE. ADEMAS HAY QUE CONSIDERAR QUE EL TENDRIA QUE IR EN PERSONA Y TIENE EL ADEUDO Y AHI MISMO LE CHECAN TODO EL HISTORIAL, POR LO QUE IGUAL AHI MISMO LE ESTARIAN FREGANDO DE LOS PAGOS PENDIENTES EN CASO DE HABER DE LA TARJETA. ASI QUE PARA QUE BUSCAR QUE TENGAMOS ALGUN PROBLEMILLA, MEJOR ASI EN CEROS Y NO PASA NADA, YO ASI DEJE UNA PRECISAMENTE DE HSBC Y NO PASO NADA, ELLOS SOLITOS LA CANCELARON SIN NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: Re: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:19 pm

ARTUR gracias por la correcion no sabia que era tarjeta de debito, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Empty
MensajeTema: Re: me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.   me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:28 pm

buen comentario tenemos otra segunda opcion es excelente, en mi opinion particular diria ya que se cancelara en base al procedimiento que les comente, para dar mejor certeza legal y evitar un cargo futuro.
que dicen¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se pueden cobrar de mi cuenta por deuda ajena?
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?
» se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: