¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?

Ir abajo 
AutorMensaje
Zae
Invitado
avatar



¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico? Empty
MensajeTema: ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?   ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico? Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 12:36 am

Buen día tengo nómina Banorte y me han estado haciendo el famoso cobro a lo chino por una deuda vieja con tarjeta, al llamar a conocer mis movimientos en call Center de Banorte me dijeron que los descuentos son por el cobro de dos tarjetas de crédito que tuve hace seis años. Me dieron el número de un despacho y llamé, me ofrecen el 90% de descuento y me dicen que con ese pago de convenio me enviaran pantallas en ceros y automáticamente dejarán de descontarme puesto que hay un convenio de por medio y luego de un mes me darán carta finiquito. Me enviaron por escrito la carta con el monto total de deuda, ls parcialidades a pagar y las fechas , quisiera saber si confiar en este método y pagar para evitar sigan descontando de mi nómina . Cuáles son los elementos que debo revisar antes de hacer el depósito a mi número de tarjeta y que tan seguro es que se respete y finiquite mi deuda o solo pasará de despacho en despacho . Ayuda por favor . Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?   ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico? Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 1:19 am

Mándanos la carta para revisarla. WhatsApp: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?
» ACUERDO CARTA CONVENIO BANCOMER DESPACHO JURIDICO
» Validacion Carta Recremex/Banorte
» Carta Convenio Urgente
» Debo a Santander despues de llegar a acuerdo con despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: