¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jurídico cartera cedida

Ir abajo 
AutorMensaje
Xitlalliiii
Invitado
avatar



Jurídico cartera cedida Empty
MensajeTema: Jurídico cartera cedida   Jurídico cartera cedida Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 1:13 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con famsa de $13299 pesos, me llegó una hoja que dice jurídico cartera cedida, dónde dice que mañana se ejecutará un procedimiento especial en mi domicilio, que se ejecutará una diligencia en mi domicilio, q en casos extremos cuando se ejecuta está orden de cobro dentro de una controversia judicial, se va en compañía de flete,cargadores, elementos de la fuerza pública,un cerrajero y un actuario y que a los deudores q hagan caso omiso, el acreedor contara con el derecho de solicitar dentro de una controversia judicial al c.actuario cuq cumplimente la orden del juez y los cargadores procedan a subir al flete los bienes muebles que garanticen hasta tres veces su adeudo(electrónica,cómputo,muebles del hogar,y/o vehículos de motor terrestre)
Quiero saber que puedo hacer para evitar que hagan eso, tengo miedo a que me dejen sin nada en mi casa, cabe resaltar que yo tengo en una vecindad y me cambié a un cuarto al lado de donde vivía, el número es el mismo pero cambia la letra de interior , espero puedan responderme por favor y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Jurídico cartera cedida Empty
MensajeTema: Re: Jurídico cartera cedida   Jurídico cartera cedida Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 1:26 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Jurídico cartera cedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jurídico cartera cedida
» corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v
» [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]
» Llamada de un Despacho
» DEUDA CON HIPOTECARIA SU CASITA,CEDIDA A PATRIMONIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: