¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v

Ir abajo 
AutorMensaje
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v Empty
MensajeTema: corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v   corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:01 pm

creo que esta semana estoy teniendo visitas de todos alos que debo me enviaron este notoficado me pueden ayudar que puedo espresar con mi cituacion

me pasaron avisitar de este despacho en mi domicilio un lic. para entregar la notificacion urgente de grupo liverpool fabricas de francia realizaremos las acciones exjudicialesy judiciales necesarias hasta la total conclusion deladeudo que usted tiene

despues menciona lo suguiente corporativo juridico de cartera vencida e investigaciones mercanti.es con el lic. mario alberto castillo huerta dentro de 24 hrs. aprroveche esta oportunidad la mejor solucion no es la negativa al pago
pero mi problema es que notengo para pagar eneste momento que puedohscer
y estoy inscrito en esta pagina gracias por su atencion como dicen en otras cartas se acabo mi fiesta y es hora de pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v Empty
MensajeTema: Re: corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v   corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:40 pm

Estas cartas o visitas no te preocupes son de despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo, esta es su ultima oportunidad, tiene un proceso judicial en su contra, etc, etc....No te preocupes te seguirán llegando mas cartas de esas y solo sirven para dos cosas, para el boiler o para hacerte un cochinito para ahorrar, saludos y que estés bien
Volver arriba Ir abajo
 
corporastivo juridico cartera vencida e investigaciones mercantiles s.a. de c.v
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Jurídico Mercantiles
» Corporativo Jurídico Mercantiles
» Jurídico cartera cedida
» Jurídico cartera cedida
» [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: