¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consolidación de deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonathan C
Invitado
avatar



Consolidación de deuda  Empty
MensajeTema: Consolidación de deuda    Consolidación de deuda  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:34 pm

Hola, tenía un historial bastante malo, de muy joven tuve acceso a créditos que no supe llevar correctamente. Algunos adeudos fueron borrados después de 6 años y eso me abrió la puerta a nuevos créditos que manejo correctamente.

Pero hay una mancha en mi historial por parte de Sears, dudo mucho me borren, por qué cada mes envían actualización (desde 2012) y está en la sección de círculo de crédito.

Realmente ya ni siquiera recuerdo mi número de cliente ni nada, me gustaría reestructurar mi credito, me acerque a algunas empresas pero ninguna me pido ayudar, ya que la deuda es de 11 mil y pedían fuera de más de 35 mil.

Tengo algunas dudas respecto a la restructuración:

1. Hablo por teléfono a Sears y les explico la situación y solicito reestructurar mi deuda?

2. Supongamos que llegó a un acuerdo de pagar a 3 meses, en mi reporte especial de crédito refleja a partir del mes 1 ese cambio? O hasta que acabe de pagar ?

3. Vuelvo a tener mi crédito Sears? O es como pague y adiós.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Consolidación de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Consolidación de deuda    Consolidación de deuda  Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 2:05 am

¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en círculo de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consolidación de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSOLIDACION DE DEUDA
» Consolidación de deuda
» Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda
» Consolidación de deudas
» Retraso Y Consolidacion de Pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: