¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerry_tl
Novato
Novato
Jerry_tl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Empty
MensajeTema: Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda   Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:03 pm

Hola, tengo dos tarjetas de credito, una de Bancomer y otra departamental que maneja tambien Bancomer, y he llegado al punto en que solo me alcanza para pagar el pago minimo de ambas tarjetas, quisiera encontrar una opcion para consolidar mi deuda en un solo pago y no tener que pagar doble anualidad ni intereses tan altos. Me podrian aconsejar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda   Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:52 pm

Hola.

No es recomendable hacer eso. ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda   Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:19 pm

Hola Jerry_tl

Por lo general, aunque a veces funciona (en lo personal sí me sirvió alguna vez) no es lo mejor ni más recomendable. Mejor empieza a librarte de deudas.


Angel™ escribió:
¿Cuanto debes?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jerry_tl
Novato
Novato
Jerry_tl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda   Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:15 am

entre las dos tarjetas debo 30,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda   Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:38 am

Hol aJerry_tl

Debes muy poco y no hay otra opcion ya que si pides un prestamo al mismo bancomer acabarias pagando casi el doble y otra opcion diferentes a prestamos bancarios te saldria mas caro.

Todos los bancos existe plan de pagos pero antes de aceptar alguno debes de analizar cual seria el monto que pagarias cada mes y ten cuidado con los famoso seguros que intentaran meterte.

Tambien debes de considerar que el tiempo que tardes en pagar la deuda tengas ingresos seguros, cosa que no puedes asegurar.

Si decides hacerlo para que esto funcione debes de cancelar las dos TDC porque corres el riesgo de volverlas a utilizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son las opciones mas fiables de consolidacion de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consolidación de deuda
» CONSOLIDACION DE DEUDA
» Consolidación de deuda
» Deuda ASP Integra Opciones
» Opciones deuda CONAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: