¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arcangel1971
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con carta Empty
MensajeTema: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:01 pm

Ayuda le debo un prestamo persoanl a famsa y tengo 2 mese de no pagar mi prestamo el adeudo total es de 3,600 me llego esta carta y quiero saber si tengo que preocuparme por alguna accion en mi contra :face: :Ceb llorando 2
https://2img.net/r/ihimizer/img514/5029/carta1l.jpg
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda con carta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:14 pm

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasura no te apures eso solo es para asustar, el unico facultado para emplazar es el poder judicial no cualquier idiota..... cobrador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con carta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:22 pm

Super chafa la cartita, no la peles, mejor ahorra y junta para pagarles una fraccion de lo que realmente debias.

Es para que salgas corriendo a pagar y no te pase al "juzgado" como si por estas cantidades les conviniera andar demandando gente, para nada!

No te angusties! Carta CHAFA, CHAFISIMA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con carta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:11 pm

nada que ver

Citación :
LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO

TITULO PRIMERO DE LOS TITULOS DE CREDITO


CAPITULO II DE LA LETRA DE CAMBIO


SECCION NOVENA ACCIONES Y DERECHOS QUE NACEN DE LA FALTA DE ACEPTACION Y DE LA FALTA DE PAGO


ARTICULO 154
EL ACEPTANTE, EL GIRADOR, LOS ENDOSANTES Y LOS AVALISTAS RESPONDEN SOLIDARIAMENTE POR LAS PRESTACIONES A QUE SE REFIEREN LOS DOS ARTICULOS ANTERIORES.

EL ULTIMO TENEDOR DE LA LETRA PUEDE EJERCITAR LA ACCION CAMBIARIA CONTRA TODOS LOS OBLIGADOS A LA VEZ, O CONTRA ALGUNO O ALGUNOS DE ELLOS, SIN PERDER EN ESE CASO LA ACCION CONTRA LOS OTROS, Y SIN OBLIGACION DE SEGUIR EL ORDEN QUE GUARDAN SUS FIRMAS EN LA LETRA. EL MISMO DERECHO TENDRA TODO OBLIGADO QUE HAYA PAGADO LA LETRA, EN CONTRA DE LOS SIGNATARIOS ANTERIORES, Y DEL ACEPTANTE Y SUS AVALISTAS.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ayuda con carta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:31 pm

Pero que de lo peor son estos cobradores. Tu adeudo es con Famsa, y la carta termina mencionando que Banco Azteca ejercitara accion cambiaria judicial?? contra usted y su aval, ni siquiera tienen la precaucion de cambiar el formato de la carta! Lo que si es que son muy latosos estos cobradores, en mi caso con Famsa, y como tampoco era una cantidad considerable, trate de liquidarla en la primera oportunidad, imaginate, cuando debia $700 y me atrase me pegaron una cartulina afuera de mi casa que decia AVISO DE EMBARGO, asi que me deshice de ellos en cuanto me fue posible, ojala pronto puedas hacer lo mismo, pero de ahi en mas, no tienes porque preocuparte por esta chafa carta. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
karina romero carrillo
Medio
Medio
karina romero carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ayuda con carta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:33 pm

...CUANDO VIENEN A COBRARTE ES VALIDO QUE TE DIGAN QUE TE ESTAN COBRANDO TAMBIEN EL DIA DE TRABAJO DE EL COBRADOR...?
PORQUE UNA VEZ VINO UNA CHAVA EN MOTO DE BANCO AZTECA. Y ME DIJO ADEMAS AHI DICE QUE LE COBRAN EL DIA Y MEDIO DE MI TRABAJO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con carta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta   ayuda con carta Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:36 pm

Karina,

Mira estos Gangsters dela Cobranza, te pueden decir que hasta te van a cobrar por HORA HOMBRE !!! .....

Pero todo lo que te digan solo son patrañas..... NO TE ENGANCHES con sus frases..

Sigue POSTEANDO tus DUDAS para que estes más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» AYUDA CON CARTA.
» ayuda con una carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: