¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogados Cajiga y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rogerhdz.t21@hotmail.com
Novato
Novato
rogerhdz.t21@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: Abogados Cajiga y Asociados   Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 12:12 am

Tengo 2 temas con los abogados de Cajiga y Asociados que representan Dineria y Money Man en el caso de Dineria tengo un convenio de pago por 4,000 y realice los pagos pero no me han dado la carta finiquito y me siguen haciendo cargos a mi cuenta bancaria y no dan respuesta sobre la cancelación del crédito le echan la culpa a la financiera al igual con el caso de. Money Man tuve un préstamo de 2,000 y lo liquide con cercas de 4,000 en diciembre 2019 y siguen molestando y la carta tampoco ha sido entregada solo si en los abogados de Cajiga que con ellos ya está liauidado pero ahora me hablan otros abogados, tengo toda la evidencia correos, comprobantes de pago, cartas convenio, etc. Pero es desgastan te que te envíen correos, llamadas y mensajes de texto y en ocasiones los cargos que según ellos tardan 90 días en dar respuesta a la solicitud de devolución
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Abogados Cajiga y Asociados   Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 1:48 am

¿De casualidad hiciste las cosas bien y pediste el convenio por escrito y lo validaste antes de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rogerhdz.t21@hotmail.com
Novato
Novato
rogerhdz.t21@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Abogados Cajiga y Asociados   Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 2:08 am

Así es tengo el convenio por escrito y correos electrónicos en los que menciona la cantidad a liquidar solo que creo que esos abogados no notifican a la financiera que ya pague y al hablar a la financiera me dicen que hable con los abogados pero es un dolor de cabeza tratar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Abogados Cajiga y Asociados   Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 2:06 pm

Manda tu carta para poder revisarla a nuestro WhatsApp 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abogados Cajiga y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajiga & Asociados Abogados
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
» Cajiga y asociados
» Cajiga y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: