¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solosimpi
Novato
Novato
solosimpi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados   NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 5:31 pm

En octubre me prestaron de DINERIA 2500 y pague prorrogas de pago mientras pude sin embargo en un momento me sobrepaso el pago que hice durante 4 ocaciones, para acabarla de amolar en diciembre me asaltaron y me quitaron mi telefono junto con mi numero, al comienzo si tuve presente que debia pero espere a que tuviera mas solvencia, y al final lo olvide, hoy al revisar mi correo en SPAM voy viendo este correo, y dos cosas me hacen ruido.
Debido a que perdi mi telefono no recibi las llamadas de ellos y aparte la cantidad que debo se me hace exorbitante, si bien no es algo que no pudiera pagar en 2 meses ellos lo piden a la de ya.

Solo quisiera saber la gravedad de este mensaje y como me afecta, y en su caso como podria abordarlos, ya que estoy seguro que en cuanto conteste empezaran a molar y he leido estos abogados tienen malas practicas exigiran el pago a la de ya lo que no podre hacer

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO

Jesus Guzman Mondragon

L7042489

SALDO TOTAL: $10,872.98



24 HORAS PARA LIQUIDAR CON EL DESCUENTO MAYOR EN

DINERIA

$7,248.65

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago y como única y última oportunidad le daremos 24 horas para liquidar con EL DESCUENTO MAYOR una vez reciba éste correo ya que hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos y costes que se llegaren a generar.



ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.





REPORTE PAGO HOY MISMO



BANCOMER

REFERENCIA

1371681

454930903339579



Despacho de Abogados Cajiga y Asociados

5614067135





Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Volver arriba Ir abajo
solosimpi
Novato
Novato
solosimpi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados   NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 5:34 pm

Como dato adicional desde que perdi mi celular es la primera vez que me contactan sobre este prestamo, o que tengo notificacion alguna de ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados   NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Icon_minitimeVie Jul 03, 2020 4:36 am

Contáctanos. Podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación Previa a Proceso
» Abogados Cajiga y Asociados
» Cajiga & Asociados Abogados
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Nextel me mando una notificacion previa a proceso legal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: