¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Infonavit gabssa

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge alberto segovia
Invitado
avatar



Infonavit gabssa Empty
MensajeTema: Infonavit gabssa   Infonavit gabssa Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 6:34 pm

Buena tarde tengo un credito de infonavit compartido conyugal yo voy al corriente pero mi esposa ya no trabajo y no siguio pagando, fuimos a infonavit directamente para negociar los pagos pendientes y nos dijeron que la deuda ya no era con ellos que la tenia un despacho llamado gabssa es esto posible?
Despues me llegan notificaciones que quieren que pague todo junto mi deuda si no que regresemos la casa, pueden quitarme la casa? Si yo les pago a ellos se veran reflejados mis pagos en la casa o como sabre mi deuda? Ya q los datos ya no aparecen en infonavit, que puedo hacer o que me recomiendan no puedo saldar el total de la deuda si por eso me atrase por no poder pagar la mensualidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Infonavit gabssa Empty
MensajeTema: Re: Infonavit gabssa   Infonavit gabssa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 2:54 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Infonavit gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabssa
» Cobranza Gabssa
» GABSSA
» DE GRUPO GABSSA
» Gabssa me amenaza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: