¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación para programa de inglés.

Ir abajo 
AutorMensaje
Edhit cordova
Invitado
avatar



Cancelación para programa de inglés.  Empty
MensajeTema: Cancelación para programa de inglés.    Cancelación para programa de inglés.  Icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 8:48 pm

El día de hoy me hablaron por cel, y me ofrecieron una beca de ingles de Ediciones culturales internacionales, a la cual acepte sin investigar bien, cuando lo investigue me di cuenta de que hablan muy mal de ellos, le comenté a la persona que me ofreció la beca que quería cancelarla y me dijo que no manejaban cancelaciones por que el programa ya quedó grabado a mi nombre en un sistema operativo, total me llamo para "explicarme" conteste la llamada pero no se escuchaba nada y así paso 2 veces, como jamas me dijo nada por llamada,por mensaje dijo que otras personas se iban a contactar conmigo directamente y procediera judicialmente y aun así tenía que pagar, para esto yo no he firmado ningún documento todo fue por llamada, investigando leí que puedo cancelar el supuesto contrato dentro de 5 días hábiles como lo marca el artículo 56 de la Ley Federal de protección al consumidor, voy a llamar para tratar de cancelarlo pero en caso de que no me quieran cancelar ¿profeco me ayudaría? O ¿que puedo hacer? , tengo miedo por que ellos tienen mis datos personales mi domicilio en donde me iban a mandar el programa y referencias familiares.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Cancelación para programa de inglés.  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación para programa de inglés.    Cancelación para programa de inglés.  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 4:53 am

Así es. Tendrías que acudir ante la profeco y presentar una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación para programa de inglés.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero dejar un programa de inglés
» Que ago para cancelar ingles sin barreras
» Ayuda para cancelar el curso de ingles sin barrera
» Programa de radio de asesoría para el deudor: 27/2/2020
» acudi a la profeco para denunciar el asunto de ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: