¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que ago para cancelar ingles sin barreras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ch lp
Novato
Novato
Ch lp


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 4:47 pm

Yo me registre al curso de ingles sin barreras hace mas de un mes yo estaba de acuerdo con los convenios de pago pero el dia sabado resivi el paquete el cual no me incluia la laptop que ellos me dijeron que incluia en paquete hoy yame para preguntar y decidi cancelar y ellos me dijeron que tengo que cancelar 799 dollares para dar por terminado el contrato y que ellos me aran llegar mi carta de no deudor. No se que hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:09 pm

Revisa el contrato que te dieron, ahi se indica en las clausulas lo que procede si quieres dar por terminado anticipadamente el contrato, tambien checa que condiciones se necesitan para cancelar dicho contrato, y por ultimo ve lo referente a la rescision del contrato, que es donde caeras mas adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ch lp
Novato
Novato
Ch lp


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:19 pm

No me enviaron nada solo me llamaron por celular y el dia sabado enviaron la caja con el producto ami apartamento y un amigo que vive con migo lo resivio yo no e firmado nada en ningun momento somo ellos tienen una llamada gravada donde dicen que yo acepto lo que eyos dicen pero en esa llamada solo me dijeron que si no me parecia bien el curso que lo podia cancelar sin ningun problema y ahora me dicen que tengo que pagar 700 dollares para cancelar contrato
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:25 pm

Puedes llamar a la PROFECO indicando que nunca te enviaron el contrato que ampara este trato. y nunca te especificaron las condiciones que debias de cumplir si querias cancelarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ch lp
Novato
Novato
Ch lp


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:33 pm

Pero yo vivo aka en los Estados Unidos no ay ningun problema,, me podria proporcionas el numero de telefono de PROFECO. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:58 pm

No me habia fijado que eras de otro pais, en este caso debes de consultar como se procede en tu caso bajo las leyes y marco legal de tu pais. Una disculpa por no haberme dado cuenta de esto.

Debe de existir foros o blogs referente a este tipo de contratos ya que como lo ves son engañosos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ch lp
Novato
Novato
Ch lp


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 5:05 am

El curso de ingles lo resivi apenas el sabado podria devolverlo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 8:34 am

SI, pero verifica como son las leyes de tu pais, por lo generar se tiene N dias para regresarlo y tambien busca que institucion u organismo apoya a los consumidores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Derecho
Invitado
avatar



Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Inglés sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 5:52 pm


Yo no eh pagado nada y hize el contrato con la llamada pero ya quiero cancelar aún no an pasado tres días soy de estados unidos pero ellos disen que no puedo cancelar el contrato que hago
Volver arriba Ir abajo
Lupit
Invitado
avatar



Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Inglés sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 10:15 am

Hola quería contarles mi problema yo me inscribí ah un curso de inglés sin barreras y estaba de acuerdo con los pagos que debía hacerse pero después mis planes cambiaron no tuve dinero para dar el primer depósito y ellos solo llamando que debo enviar el dinero q son 299 y ellos me van ah enviar el paquete y cuando el paquete me llegue ellos me devolverán el dinero y lo raro esq me mandan fotos de tarjetas q se compran en el seven y ahí debo poner los 299 q opinan y me amenasan diciendome del crédito y de una demanda y con una grabación por llamada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que ago para cancelar ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Que ago para cancelar ingles sin barreras   Que ago para cancelar ingles sin barreras Icon_minitimeVie Abr 29, 2022 6:09 am

Básicamente te quieren estafar. Cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que ago para cancelar ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acudi a la profeco para denunciar el asunto de ingles sin barreras
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» Ingles sin Barreras
» Ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: