¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Meta segura y los robos de Bbva

Ir abajo 
AutorMensaje
Nevermimd
Invitado
avatar



Meta segura y los robos de Bbva Empty
MensajeTema: Meta segura y los robos de Bbva   Meta segura y los robos de Bbva Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 8:53 pm

Hace tiempo un charlatan y su jefe de bbva me vendieron este "Meta segura" qué prometia no tener ningún fallo y que en cualquier momento que yo deseara lo podia cancelar y como si nada me devolvian mi dinero intacto, el pendejo hasta dijo por eso se llama "Meta segura" es un ganar ganar. Pero hace poco quise tratar de cancelarlo y me dijeron que como no había acabado el plazo tendeia una penalizacion, y que si np quería perder dinero mejor lo acabara. Me engañaron por completo y lei el contrato y explícitamente no dice nada de se penalizara si no se termina los 6 años o algo asi. Solo ponen una tabla de valor rescate, qué, para saber qué te quitaran dinero si lo cancelas tendrias qué hacer la multiplicacion. Y la vdad soy nuevi en esto de los bancos era mi primera vez y sea lo que sea pero esto se me hace una injusticia.Puedo hacer algo? Y eso que hacen con su meta segura es posible? Dios si es legal que puta mierda de leyes al respecto hay nmms.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Meta segura y los robos de Bbva Empty
MensajeTema: Re: Meta segura y los robos de Bbva   Meta segura y los robos de Bbva Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 11:11 pm

El problema se resume al contrato. Si ahí estipula que perderías dinero si cancelas antes, pues legalmente no se podría hacer nada.

Por eso es tan importante siempre leer y comprender los contratos antes de aceptar nada (y jamás creerle al vendedor).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Meta segura y los robos de Bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meta segura Bancomer
» Meta segura Bancomer
» Como aparecen los Robos de banamex
» creditos bancarios ya no podre pagar
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: