¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Meta segura Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EML
Novato
Novato
EML


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Meta segura Bancomer Empty
MensajeTema: Meta segura Bancomer   Meta segura Bancomer Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:52 pm

Hola, ojala y puedan orientarme, en el 2010 contrate un ahorro denominado "Meta segura" en Bancomer y desde agosto del 2011 no cargaron el cobro a mi cuenta de debito ya que no alcanzaron los fondos ya que el deposito lo hice 10 días después de que ellos hacían el cargo. Debido a esto cancelaron mi ahorro y apenas me di cuenta hace una semana ya que el estado de cuenta no me estaba llegando a mi domicilio (siendo que ya había informado mi nuevo domicilio a la sucursal desde hace más de 6 meses). Cuando llame a Seguros Bancomer me dijeron que la opción era hacer el reclamo correspondiente y volviera a abrir una nueva cuenta, teniendo que pagar una penalización de 6 meses de dicho ahorro ($6000) aproximadamente. Mi intención no era y nunca ha sido el de cancelar mi ahorro pero no me dan otra opción ya que si cuento con el dinero del ahorro. Espero y me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Meta segura Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Meta segura Bancomer   Meta segura Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:32 am

BUENOS DÍAS EML

EN TU CONTRATO POR ESA CUENTA DEBE INDICAR QUE TIPO DE PENALIZACIONES HAY POR ESTE TIPO DE SITRUACIONES. YA LO LEISTE??

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Meta segura Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Meta segura Bancomer   Meta segura Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:32 am

De lo que hablas es un plan de seguro con ahorro. Hay que saber cuanto tiempo tienes pagando, si tu contrato tiene una clausula de rehabilitacion y por ultimo si en tu poliza viene un dato de valor de rescate o valor en efectivo.

Lamentablemente a los empleados bancarios no les interesa mucho el tema y para cubrir las cuotas de colocacion de los productos les conviene mas que hagas un contrato nuevo. Por eso CONDUSEF recomienda tratar directamente con agentes de seguros en vez de bancos en esta materia.

Si cuentas con la informacion mencionada anteriormente te puedo asesorar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Meta segura Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meta segura Bancomer
» Meta segura y los robos de Bbva
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?
» cif es una financiera segura
» Financiera Fin Cap es Segura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: