¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso embargo persona que no vive aquí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulce19941999
Novato
Novato
dulce19941999


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Aviso embargo persona que no vive aquí  Empty
MensajeTema: Aviso embargo persona que no vive aquí    Aviso embargo persona que no vive aquí  Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 4:26 pm

Hola,
Hoy por la mañana llegó un avisó de embargo de un despacho jurídico hacia una persona que no vive en mi domicilio, tampoco es hacia la persona a quién le rentamos la casa, y llevamos rentando 8 años.
La carta es un citatorio para diciembre, en mi domicilio y dice lo siguiente:


CITATORIO PARA EFECTO DE EVITAR EL INICIO DE DEMANDA Y PROCEDIMIENTO DE EMBARGO.
Conforme a los art. 322 y 432 del Código Federal de Procedimientos Civiles.
Tomando en consideración que ha hecho caso omiso de las diversas instancias de cobro realizadas por mi
cliente COPPEL SA DE C.V. Citamos a usted en su domicilio particular el día 16 de Diciembre del año en
curso a las 12:30 horas, para que atienda una visita domiciliaria de carácter informativa y así, evitar un futuro
procedimiento de embargo en su contra.
El presente citatorio es para efectos de informarle las consecuencias posibles y jurídicamente validas,
del impago o la capacidad de iniciar acciones legales en su contra, siendo estas las siguientes:
ESTA USTED EN POSIBILIDAD DE QUE SE PROMUEVA UN JUICIO EN LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL,
EN SU CONTRA, JUICIO QUE SE PROMOVERA EN EJERCICIO DE LA ACCION CAMBIARIA DIRECTA,
PARA LA OBTENCION DEL PAGO INMEDIATO DE:
1.
2.
3.
LOS INTERESES MORATORIOS GENERADOS Y LOS QUE SE SIGAN VENCIENDO.
LA CANTIDAD, COMO SUERTE PRINCIPAL.
GASTOS Y COSTAS.
Con dicha demanda la autoridad competente dicta auto de mandamiento en contra de la parte demandada,
constituyéndose en el domicilio señalado, no encontrándose a en la primera búsqueda, pero cerciorándose de
ser el domicilio de aquel, se le deja citatorio fijando hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las 6 y
72 horas posteriores, y si no aguarda, se practicara diligencia de embargo con los parientes, empleados
domésticos del deudor, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado, siguiéndose las reglas
conforme lo establece el código de procedimientos civiles. La diligencia de embargo que se iniciara con el
requerimiento de pago al deudor, o en ausencia, su representante o con la persona con la que se entienda, se
le requerirá para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibido que,
de no hacerlo, este derecho para señalar bienes pasara al actor.
Le informamos que puede realizar el pago desde su domicilio, mediante la aplicación
www .coppel. com realizando una transferencia electrónica a su cuenta, así como también en
cualquier tienda OXXO y Telecom.
Por lo que se recomienda que liquide su adeudo y no ponga en riesgo su patrimonio, si usted desea
suspender cualquier procedimiento legal en su contra puede realizar su pago en cualquier tienda COPPEL de
las 10 a 20:00 hrs, o en las opciones antes indicadas Antes de la fecha de notificación del presente
citatorio.
Si usted liquida la deuda antes de la visita domiciliaria se le reactivara su linea de crédito,
recuerde que su crédito vale más que su dinero.
DE AVISO AL DESPACHO DE SU PAGO UNA VEZ EFECTUADO AL TEL: (******)
CORPORATIVO JURIDICO.

mi pregunta es qué tan grave es esto y si nos puede afectar? quisiera orientación de cómo deba proceder, si debo ignorar o acudir a la tienda y aclarar que es un error, que han enviado este citatorio para una persona que no conocemos, entonces, de qué forma hacerlo? ¿qué hacer en caso de que se presenten en mi domicilio?
la verdad no comprendo cómo un desconocido pudo haber puesto mi domicilio como el suyo.
además, hace años me llegaba mensaje tras mensaje para una persona que yo no conozco, cobrandole, a pesar de la molestia nunca aclare nada. nosotros somos clientes de esa tienda, pero no tenemos adeudos ni medianos con nadie. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso embargo persona que no vive aquí  Empty
MensajeTema: Re: Aviso embargo persona que no vive aquí    Aviso embargo persona que no vive aquí  Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 2:34 am

Hagan caso omiso. A ustedes no les pueden cobrar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso embargo persona que no vive aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diligencia a persona que no vive aquí
» Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui
» me llego una carta de zendere,pero la persona ya no vive aqui,,,
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: