¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo exponer tu caso correctamente?

Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Cómo exponer tu caso correctamente? Empty
MensajeTema: ¿Cómo exponer tu caso correctamente?   ¿Cómo exponer tu caso correctamente? Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 8:09 pm

Te damos la bienvenida al foro de
asesoría para el deudor más grande de
América latina. 


Sigue estas indicaciones para que puedas exponer tu caso adecuadamente:





>>Para abrir un TEMA NUEVO solo da clic aquí

1Pon un título claro y breve: ej: Ya no puedo pagar mi crédito Banorte o Acoso de despacho de cobranza Legaxxi

2Sé concreto. Para darte una asesoría adecuada necesitamos saber 5 cosas básicas:


  • A quién le debes

  • Cuánto debes

  • Tipo de deuda (ej: tarjeta de crédito)

  • Tiempo que llevas sin pagar

  • Una breve explicación de tu caso


3Escribe en el lugar adecuado: Una vez que abras la opción de "Tema Nuevo" verás dos espacios de escritura; la parte superior es para el título del tema de tu consulta, el cuadro de abajo es para que nos expliques tu caso (Cuerpo del mensaje). 

4Da seguimiento en el mismo post: No abras más de un tema nuevo para tu caso, porque no podremos dar un seguimiento adecuado. Para poder seguir tu caso, deberás hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Solo entra aquí y sigue las indicaciones. 

thumbs Si haces todo correctamente, en breve te brindamos asesoría legal y financiera totalmente gratuita.

¿Ya leíste los temas de la semana? Entra aquí



Defensa Del Deudor SC Asesoría legal y
financiera para salir de deudas
 

A Asesor DDD, Lourdes del Carmen Jiméne y a Pat.Ac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo exponer tu caso correctamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exponer mi caso
» tiempo compartido golden shores
» Defensa de cobro indebido por Totalplay
» DESEO EXPONER EL CASO DE MARILU, PARA UNA AFILIACION PATROCINADA.
» Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: