¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO FOVISSSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gavic
Novato
Novato
Gavic


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: CREDITO FOVISSSTE   CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeLun Nov 09, 2020 10:54 am

BUEN DIA. TENGO UN CRÉDITO HIPOTECARIO FOVISSSTE, YA NO SOY TRABAJADORA ACTIVA EN EL SERVICIO PUBLICO, TUVE PROBLEMA PARA REALIZAR MIS PAGOS, MI ASUNTO SE FUE AL DESPACHO DE COBRANZA CORPORACIÓN ALDA SERVICIOS S.A. DE C.V., EN OCTUBRE DE 2019, REALICE UN PAGO DE $36,786.80 PARA LLEVAR A CABO UN CONVENIO Y MI EXPEDIENTE SE REGRESARA A FOVISSSTE Y CONTINUAR REALIZANDO MIS PAGOS. NUNCA ENVIARON EL CONVENIO A NOTARIA, CON LA JUSTIFICACIÓN QUE MI EXPEDIENTE NO HABÍA SIDO REGRESADO AUN POR EL JUZGADO. HE ESTADO HACIENDO PAGOS MENSUALES A LA CUENTA QUE SE ME ASIGNO POR PARTE DEL DESPACHO, ACLARO QUE NO ES LA CANTIDAD QUE ME ESTABLECIÓ FOVISSSTE CUANDO ME DIERON DE BAJA DEL SERVICIO PUBLICO, PERO ESTOY HACIENDO PAGOS MENSUALES COMO PUEDO. EL MES DE OCTUBRE DE 2020, EL DESPACHO VUELVE A ENVIARME REQUERIMIENTO, PARA REALIZAR PAGO Y EVITAR IR A JUICIO PARA EL EMBARGO. LE PREGUNTO AL ABOGADO POR QUE NO SE LLEVO A CABO EL ANTERIOR CONVENIO PARA QUE MIS PAGOS CONSECUENTES FUERAN A CAPITAL DE MI DEUDA, Y NO ME EXPLICA, SOLO ME DICE QUE COMO NO HE PAGADO COMPLETO ESTOY DE NUEVO EN REQUERIMIENTO DE COBRANZA. EN CONCLUSIÓN, PUEDO SEGUIR HACIENDO MIS PAGOS A FOVISSSTE SIN TEMOR A QUE ESTE DESPACHO ME SIGA ENVIANDO COMUNICADOS QUE ME EMBARGARAN MI PROPIEDAD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FOVISSSTE   CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 7:04 am

¿Y de pura casualidad ese convenio que comentas, se celebró por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gavic
Novato
Novato
Gavic


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FOVISSSTE   CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 10:12 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Y de pura casualidad ese convenio que comentas, se celebró por escrito?

No, el ejecutivo que me atendió, me explico que se realizaria ante notario, le solicite se enviara a una notaria a Los cabos y estuve esperando, y nunca me lo enviaron alegando que mi expediente no era regresado del juzgado.

me estan requiriendo de nuevo pago de convenio, y me explica el titular del despacho que va a considerar la cantidad que pague en octubre 2019, y por eso me esta solicitando ahora la cantidad de pago de $22,400.

Estoy haciendo unos tramites para realizar ese pago. pero como no puedo pagar las quincenas como me quedaron al dejar mi trabajo en el servicio publico, voy a tener este despacho siempre encima de mi. Hay alguna vía donde yo pueda modificar esa cantidad, mi crédito como ustedes ya saben se ha incrementado.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FOVISSSTE   CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 6:09 am

Deja de dar palos de ciego. Solo te están sacando dinero.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FOVISSSTE
» crédito Fovissste
» Credito Fovissste
» CREDITO FOVISSSTE
» Credito fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: