¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
delbosque
Novato
Novato
delbosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito fovissste Empty
MensajeTema: Credito fovissste   Credito fovissste Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:06 pm

Buen dia, tengo un problema con mi credito fovissste, adquiri una vivenda en el 2007 mientra trabajaba en el gobierno, cuando me otorgaron el credito yo pregunte de cuanto iba a ser el descuento y me dijeron que eran 665 pesos quincenales, por lo cual pues se me hizo accesible, y efectibamente eso es lo que estube pagando hasta 2009 que fue cuando me comenzaron a descontar 1900 a la quincena, para esto acudi a las oficinas de mi dependencia para preguntar el porque y me dijeron que se habia realizado un ajuste argumentando que hasta ese momento unicamente se me habia estado descontando del salario base y que ahora era del salario basico (incluia una compensacion). el asunto es que estuve pagando el credito hasta 2010 que fue cuando perdi mi empleo.

posteriormente acudi a fovissste para pedir la prorroga de pago pero me pedian las escrituras originales, las cuales no me las han entregado, por lo que no pude realizar ese tramite, en ese entonces me dijeron que tenia que seguir pagando los 1900 quincenales, pero desgraciadamente no tenia empleo en ese momento, de hecho en este momento tambien me encuentro desempleado.

el 19 de febrero de este año recibi una llamada de fovissste, dicendome que tenia que pagar 190, 000, para lo cual es imposible que pague tal cantidad, la persona me pregunto que si estaba interesado en tener aun el inmueble, a lo que conteste que si; me informo que tenia que depositar la cantidad de 40 mil como "pago de intencion" antes del 15 de marzo o de lo contrario se empezaria con el tramite de remate de la vivienda.

De acuerdo a su experiencia que puedo hacer si no puedo juntar dicha cantidad, pero me interesa seguir teniendo la vivienda.

Agradezco de antemano su atencion al presente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Credito fovissste   Credito fovissste Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:46 am

Buenos días.

Según nuestra experiencia no hay muchas opciones, la realidad es que no tienes dinero para negociar y al no haber dinero es muy probable que te demanden y te quiten la casa. Lo mejor será que hagas la dación en pago de la casa y así acabes con la deuda.

Lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
delbosque
Novato
Novato
delbosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Credito fovissste   Credito fovissste Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:39 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Según nuestra experiencia no hay muchas opciones, la realidad es que no tienes dinero para negociar y al no haber dinero es muy probable que te demanden y te quiten la casa. Lo mejor será que hagas la dación en pago de la casa y así acabes con la deuda.

Lo siento.

Que significa la dacion en pago de la casa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Credito fovissste   Credito fovissste Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:52 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
delbosque
Novato
Novato
delbosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Credito fovissste   Credito fovissste Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 5:32 pm

Bueno me refiero a que no tengo empleo en este momento pero tal vez podria juntar algo, solamente necesito mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Credito fovissste   Credito fovissste Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:11 am

Te entiendo, pero de cuánto tiempo hablamos?? El problema es que de ese tiempo depende todo y pues tienes otros gastos y pocos ingresos. Algunas veces afrontar la realidad y aceptar que perdimos es lo mejor para recuperarnos lo antes posible y seguir adelante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito FOVISSSTE
» Credito fovissste.
» Crédito FOVISSSTE
» crédito Fovissste
» credito fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: