¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema en darme de baja

Ir abajo 
AutorMensaje
Valentín García
Invitado
avatar



Problema en darme de baja Empty
MensajeTema: Problema en darme de baja   Problema en darme de baja Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 1:40 pm

Hola muy buenas tardes expongo esté es mi caso...yo inicie las clases el 31 de agosto yo pagué mi colegiatura en $1250 yo nomás entregue papeles digitales además de ello no entregue mi certificado de estudios las cuales por cuestiones de económicas y las coberturas móviles Ya no pude seguir estudiando es por ello que pedi mi baja en el sistema de la colegiatura la cual me están cobrando $2000 las cuales nunca ise el uso de sus servicios,no entregue documentos físicos no se si es formal que me hagan este tipo de cobro por la baja y me dicen qur tengo un pago vencido de $2338 la cual debo cubrir y que yo nunca hice el uso de sus servicios...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema en darme de baja Empty
MensajeTema: Re: Problema en darme de baja   Problema en darme de baja Icon_minitimeVie Nov 13, 2020 3:28 am

¿Qué dice el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema en darme de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darme de baja en Ganando Con Ingles
» Quiero darme de baja de utel
» Quiero darme de baja de utel
» INFONAVIT omite darme de baja por un crédito que ya no es mio
» Tengo dudas acerca de darme de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: