¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo dudas acerca de darme de baja

Ir abajo 
AutorMensaje
Monica123456
Invitado
avatar



Tengo dudas acerca de darme de baja Empty
MensajeTema: Tengo dudas acerca de darme de baja   Tengo dudas acerca de darme de baja Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 9:04 pm

Hola muy buenas noches discúlpame que te moleste, hoy por la mañana acabo de realizar mi pago de inscripción en la Universidad para poder empezar el día 17 de Enero del 2022, aclaro que no había leído tantos malos comentarios acerca de una universidad ( se me pasó leer las reseñas)…Bueno finalizado todo esto me asusta pensar que puedan estafarme, realmente no pienso seguir en esta universidad… Aclaro entregue algunos papeles solo vía WhatsApp los cuales fueron:
-curp
-acta de nacimiento
-la INE solo captura del día que me la entregaran (ya que no la había sacado)
-Certificado de la preparatoria
-Comprobante de domicilio

Al finalizar de entregar todo me solicitaron aceptar los términos y firmar la carta compromiso, pero aún no envío nada por paquetería (comentado esto) hablé con un amigo profesor y me dijo que no pueden hacerme nada ya que no eh enviado nada físico… mi duda es tengo que pagar los $2000 pesos mencionados a pesar de no a ver enviado mis papeles ni fotos por paquetería, o simplemente perderé mis $700 pesos de mi inscripción y no pasará nada… Realmente espero puedas ayudarme a resolver mi duda antes de que la deuda si es qué hay se vuelva más grande… :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Tengo dudas acerca de darme de baja Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas acerca de darme de baja   Tengo dudas acerca de darme de baja Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:16 am

No pagues nada, y diles que no quieres seguir con el trámite. De negarse, acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dudas acerca de darme de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema en darme de baja
» Darme de baja en Ganando Con Ingles
» Quiero darme de baja de utel
» Quiero darme de baja de utel
» Utel me cobra y no me deja darme de baja .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: