¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angiebel Mtz
Invitado
avatar



Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Empty
MensajeTema: Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme    Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:05 pm

Buen día
Soy del estado de Coahuila y actualmente tengo un adeudo con Financiera Independencia desde hace ya 2 años.
Lamentablemente empezaron a surgir problemas tanto económicos como de salud los que me llevaron a quedarme sin nada en lo absoluto.
Empezaron a llegar citatorios a mi domicilio (es rentado), llamadas constantes a mis referencias incluso llamadas a mi trabajo. Yo me comuniqué directamente con la financiera y ellos me pusieron en contacto con un "Licenciado" para arreglar mi problema.
Él me solicitó la cantidad de $2000 para reestructurar mi cuenta y evitar "embargos" e "incautar mis muebles" incluso comentó que si no pagaba esa cantidad en un plazo de 48 hrs acudiría a mi domicilio con una orden extrajudicial para cubrir mi adeudo; Le expliqué lo que ocurrió y le dije que soy consciente que debo y no busco excusarme mucho menos me niego a pagar ese dinero, sólo que me era imposible reunir $2000 ya que sólo contaba con el apoyo de mi hermana para dejar $1000 en un lapso de 6 días (hasta que ella cobrara su sueldo) a lo que me dijo que no se podía hacer lo que yo quisiera me exigió el dinero en 48 horas.
Mi hermana trató de hablar con él pero le dijo que no se metiera y que la cuenta era mía.
Dejó de llamarme a mi, a mis referencias, a mi trabajo, ya no visitó mi domicilio pero aún así acudí al la financiera para llegar a un acuerdo y comentarles lo que sucedió con el "Licenciado" que habló conmigo, al no llegar a ningún acuerdo yo ya no insistí.
Ayer por la tarde visitaron mi domicilio 2 personas quienes se dirigen con una persona que estaba de paso por mi hogar comenta ella y los vecinos que estas personas portaban gafette al revés (no se podía ver su nombre ni fotografía) preguntaron por mi y antes de que les dieran una respuesta de donde me encontraba le comentaron que tenían una orden de cobro inmediato por mi negativa de pago que ya preguntaron a todos mis vecinos donde vivía y le señalaron la casa y que también acudieron al domicilio que se encuentra mi credencial (casa de mi mamá) y que mi mamá les dijo dónde vivía por lo cual necesitaban que yo saliera para platicar con ellos y llegar a un acuerdo, la persona que atendió la visita de ellos me dijo que se asustó tanto y que sólo dijo que no vivía ahí, que no me conocía y que no sabía nada que ella solo estaba de "pasada" ella les dijo que si gustaban podía dejar algún número para ella dejarlo en la casa al momento de irse y pasar el recado con quien llegara, estas personas le comentaron que tenía que estar consciente que estaba hablando frente a 2 representantes de la ley y que al darle información falsa se podía enfrentar a consecuencias graves, pero al ver que ella no les solucionó nada le dieron una tarjeta con el nombre de uno de ellos, dirección del despacho, correo, teléfono de oficina y WhatsApp, le comentaron que quieren llegar a un acuerdo para ayudar a solucionar la deuda de lo contrario actuarían legalmente y aplicando el embargo por un adeudo total de $6000.
Si me interesa terminar con esa cuenta pendiente por eso al enterarme de lo que había pasado mientras no estaba pedía tarjeta que le dejaron para llamar inmediatamente y darle solución a todo esto les comenté que en mi actual trabajo el pago es quincenal a lo que me dicen que no es posible esperar hasta ese día, les expliqué por segunda ocasión que si quiero pagar y que me comprometo a darles los $1000 pero la única forma es esperar mi pago de quincena a lo que nuevamente me dijo que no se podía tanto y que tratara de buscar apoyo con algún familiar o conocido antes de que mi situación se complicará y actuara legalmente con apoyo del orden civil (policía) ya que al no llegar a un acuerdo el acudiría de nueva cuenta con una orden para entrar al domicilio y proceder a incautar muebles que cubran mi deuda la cual es de $6000

Mi pregunta es
Que debo hacer en este caso ? Acudí con mi hermana para preguntar si puede prestarme pero por el momento no puede, me preocupa llegar un día de trabajar y no encontrar mis cosas en casa.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme    Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 5:54 am

¿Y dejaron papeles o algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angiebel Mtz
Novato
Novato
Angiebel Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Empty
MensajeTema: Hola buen día, no dejaron ninguna notificación sólo una tarjeta de presentación con número celular, dirección del despacho, correo electrónico, teléfono de oficina y nombre del Abogado.   Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 5:38 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Y dejaron papeles o algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme    Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme  Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 4:24 am

Entonces no hay demanda. Por ahora solo son amenazas para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA FINACIERA QUIERE EMBARGARME
» Adeudo con Banco Azteca
» banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico
» C&a préstamo personal, me quiere embargar
» C&a me quiere embargar por préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: