¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio para pago de Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguetuxtla
Novato
Novato
miguetuxtla


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio para pago de Liverpool  Empty
MensajeTema: Convenio para pago de Liverpool    Convenio para pago de Liverpool  Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 2:00 pm

Quiero pagar lo que debo de un crédito que tenia de Liverpool (yo respondí al correo que ellos me enviaron para de una vez finiquitar este asunto aprovechando que tengo dinero y lo que me están cobrando es solo un poco mas de lo que originalmente debía), esto me mandaron los de Corporativo de Cobranza que lleva mi cuenta, me gustaría saber si es valido (no quiero que después me salgan que no es el pago completo y que hay que pagar algo mas) y si el pago me conviene hacerlo por medio de deposito en el Banco o ir directo a Liverpool.

-------------
Contenido del Correo:

Estimado Cliente:

Le hacemos llegar convenio de pago para su respaldo, confiamos en que respondera por este beneficio autorizado y aprovechar esta alternativa.

Como bien sabe, se están aperturando ya algunas de nuestras sucursales sin embargo por este medio le hacemos llegar algunas otras opciones de pago.

1.- Sucursal Banamex en ventanilla de pago de servicios con su número de cuenta (En su convenio lo manejan como folio de plástico, consta de 16 digitos y sin en guion) , en caja informe que es un pago a Liverpool y/o Suburbia.

2.- Sucursal Bancomer en ventanilla de pago de servicios con su número de cuenta (En su convenio lo manejan como folio de plástico, consta de 16 digitos y sin en guion) , en caja informe que es un pago a Liverpool y/o Suburbia, ahí informe que es bajo CONVENIO CIE que es el 084946.

3.- Sucursal HSBC en ventanilla de pago de servicios con su número de cuenta (En su convenio lo manejan como folio de plástico, consta de 16 digitos y sin en guion) , en caja informe que es un pago a Liverpool y/o Suburbia, ahí informe que es bajo CONVENIO CIE que es el 088.

4.- En Practicaja de Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte y Santander puede aplicar su pago, en referencia es su número de cuenta y en concepto algo referente al pago ejemplo; “PAGO A LIVERPOOL”

5.- Desde su Banca Electrónica de Bancomer, HSBC. Citibanamex podrá aplicar su pago, si no esta dada de alta la cuenta, siga los pasos de su banca para hacerlo y aplica su depósito, en concepto anexa algo referente al pago ejemplo: “ pago a tarjeta Liverpool “.

Si tiene alguna duda con respecto a su depósito, favor de comunicarse con su asesor en turno..

----------------------------
Contenido del Convenio (un archivo PDF que anexaron al correo):

CARTA CONVENIO que suscribe por una parte en su calidad de "El Acreedor" Consorcio Garrido y Asociados S.C. en Representación de Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. Y por la otra el (la) C. XXXXXXXXXX Conocido en lo sucesivo como "El Deudor", y a través de la cual este último manifiesta deber la cantidad total de $XX,XXX.XX (XXXXXXXXXXXXXXX pesos XX/100 M.N.) Por concepto del uso, goce y disfrute del plástico Folio XXXXXXXXXXXXXX

PARRAFO I.- Derivado del retraso en los pagos mensuales del crédito adquirido con la Empresa; lo anterior en virtud de que "El Deudor" pierda el "Status" de bloqueo permanente en Buro de Crédito Nacional y que de común acuerdo se comprometa a pagar la cantidad de $X,XXX.XX (XXXXXXXXXXXXXXXX pesos /100 M.N.) De la siguiente forma: como fecha limite
2020-12-31 $X,XXX.XX

El Acreedor, se obliga a entregar al termino del(os) pago(s) una Carta de liberación del adeudo o de liquidación total de este. Siempre que se haya finiquitado el monto para bonificar enunciado en elPárrafo I.

Se extiende el presente Instrumento única y exclusivamente por lo que toca al crédito citado en el mismo por lo que no se incluye cualquier otra cuenta o deuda que el (la) C. XXXXXXXXXXXXXXX No haya cubierto o tenga pendiente con Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V.

Se expide este documento en la Ciudad de México a los 28 días de Diciembre del 2020 .

_________________________________________ LIC. MIGUEL ANGEL GARRIDO VALLEJO REPRESENTANTE LEGAL
Horario: lunes a Viernes 07:00 a 21:00 Sábado 08:00 a 13:00 AV.PALMAR 200, COL. ROJO GOMEZ
PACHUCA DE SOTO HIDALGO. C.P. 42030
E-mail: liverpool gyaa.com.mx Tel:(771)7141477 Cel:(55)29096082
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio para pago de Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio para pago de Liverpool    Convenio para pago de Liverpool  Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 2:38 pm

¿Cómo te lo.estan haciendo llegar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguetuxtla
Novato
Novato
miguetuxtla


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio para pago de Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio para pago de Liverpool    Convenio para pago de Liverpool  Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 4:14 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cómo te lo.estan haciendo llegar?

Me contactaron por correo electrónico y por ese medio también me respondieron y me enviaron un PDF del convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio para pago de Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio para pago de Liverpool    Convenio para pago de Liverpool  Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 5:48 pm

Envía una captura del convenio a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio para pago de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Liverpool---Convenio de pago
» Firme un convenio de pago con liverpool y ahora no les puedo pagar
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago
» me siguen ostigando a que pague a mi cuenta 3000 mil pesos para darme derecho a convenio en liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: