¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Persistente
Novato
Novato
Persistente


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Empty
MensajeTema: Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones.   Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 1:10 am

Que tal, mi nombre es Cesar y entre mis objetivos de este año, está el saldar todas mis deudas ante las diferentes entidades financieras que me llegaron a brindar de su servicio en alguna ocasión.

Mi objetivo es tener mi historial completamente limpio, o lo más limpio que se pueda, en un futuro quiero que me tengan confianza para brindarme créditos y demás.

Le debo a unas 4 empresas, entre ellas banco, tienda departamental, compañía telefónica y una financiera.

Mi pregunta es, tengo que pagar por completo el adeudo que tengo (los intereses en una tienda departamental por ejemplo, son una locura) o hay alguna manera de llegar a un acuerdo para mejorar el precio final para saldar la cuenta, sin que me afecte en un futuro?
Esto lo digo por que he mirado que te ofrecen descuentos para liquidar, pero parece que quedas manchado o con alguna leyenda en el historial y no se si esto afecte mucho.

Muchas gracias por su ayuda, mañana conseguiré mi reporte de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Persistente
Novato
Novato
Persistente


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Empty
MensajeTema: Re: Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones.   Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 1:18 am

Por cierto, creo que la tienda departamental vendió mi deuda (no se si sea el término correcto) en ese caso, no me puedo arreglar directamente con ellos? En este caso Liverpool.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Empty
MensajeTema: Re: Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones.   Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones. Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 6:21 am

Hola,

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te ayudaremos a que acabes con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saldar todas mis deudas, agradezco opiniones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO SALDAR MIS DEUDAS
» quiero saldar mis deudas
» QUIERO SALDAR MIS DEUDAS
» Quiero saldar mis deudas con el snowball
» quiero pagar todas mi deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: