¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pagar o esperar prescripción de deuda?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo Glez
Invitado
avatar



¿Pagar o esperar prescripción de deuda? Empty
MensajeTema: ¿Pagar o esperar prescripción de deuda?   ¿Pagar o esperar prescripción de deuda? Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 10:58 am

Hola a todos, espero me puedan ayudar por favor con sus opiniones de mi caso:
En 2013 dejé de pagar una tarjeta de Banamex por problemas económicos, desde entonces mi buró quedó afectado pese a que he logrado obtener crédito en otros lados (aunque claro no comparable con una tarjeta de crédito).
El asunto es que la deuda fue vendida ya que Banamex ya no aparece en mi reporte sino que desde hace dos años aparece Zendere TIML BNMX (ojo, no aparece Banamex ni como CV que es como le ponen cuando venden la deuda). Afortunadamente en estos momentos tengo la posibilidad de pagar la deuda sin quita, pero varias personas me aconsejan que mejor me espere 2-3 años más para cumplir los 10 años y meta proceso de prescripción de deuda con el que se borraría el registro.
¿Qué opinan, pago y queda registro por 6 años más que debía y pagué o espero 2-3 años y se borra el registro?
Creo que la primera opción ayudaría a subir mi calificación pese al registro del adeudo pero no estoy seguro.
Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

¿Pagar o esperar prescripción de deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pagar o esperar prescripción de deuda?   ¿Pagar o esperar prescripción de deuda? Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 1:25 pm

Las deudas en México jamás prescriben. Tenemos casos con deudas con más de 20 años de antigüedad que siguen generando problemas tanto en el historial crediticio, como legales.

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pagar o esperar prescripción de deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar o esperar / Santander TC
» Esperar quita de banorte o pagar con otra tarjeta
» Prescripción de deuda
» prescripcion de deuda
» Prescripcion de deuda estudiantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: