¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky esta cobrando servicios que no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AbiAcosta
Novato
Novato
AbiAcosta


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Sky esta cobrando servicios que no tengo Empty
MensajeTema: Sky esta cobrando servicios que no tengo   Sky esta cobrando servicios que no tengo Icon_minitimeLun Feb 08, 2021 4:16 pm

Hola buenas tardes Les comento lo siguiente mi vecino contrato VETV y al poco tiempo recibo una llamada telefónica de un Asesor de SKY ofreciéndole los paquetes que cuenta SKY al final convenció a mi vecino de cambiarse a SKY hasta la fecha del día de hoy no a recibido el aparato, la antena ni el modem para el internet en pocas palabras no tiene señal de nada a diario recibe llamadas de los Asesores de SKY el día de hoy le hablo una mujer diciéndole que hablaba desde la ministerial que tenia un adeudo de $2800 pesos pero que solo por el dia de hoy podía liquidar la cuenta con un pago de $1200 pesos y que cada mes tenia que estar pagando el servicio de SKY aunque el no contara con la señal ni nada le dicen que va hacer demandado si no paga la cantidad antes mencionada el no firmo ningún documento sobre su cambio a SKY su cambio lo realizó a travez de la llamada que recibió de SkY espero y me puedan decir que se puede hacer en este caso para hacérselo saber a mi vecino cual su nombre es Arturo Lopez Trujillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sky esta cobrando servicios que no tengo Empty
MensajeTema: Re: Sky esta cobrando servicios que no tengo   Sky esta cobrando servicios que no tengo Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 2:01 pm

Que vaya a la profeco y que presente una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sky esta cobrando servicios que no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz C me está cobrando una deuda que no tengo
» SÓLIDA BANORTE
» AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Avon me está cobrando de más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: