¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JavierAC
Novato
Novato
JavierAC


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS... Empty
MensajeTema: AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...   AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS... Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 10:24 am

Buen día...

Les expongo mi caso:

En noviembre del 2O18, mi esposa y yo sacamos un plan doble para dos teléfonos a una misma cuenta con equipos incluidos, hasta la fecha me han cobrado excedentes en dos ocasiones, 1 sin justificación alguna, solo dijeron que había compras en Play Store con cargos a la factura de AT&T cuando no había ninguna compra, y otra cuando implementaron su anualidad cuando en el contrato no indica que había cargos por anualidad.

En esas dos ocasiones accedimos a pagar porque si no pagábamos nos cortaban la linea y es fundamental tener linea en los teléfonos.

Pero en la ultima factura de Junio 2O2O, nos llegó otro cargo extra por $340 pesos, ellos siguen diciendo que de nuevo hubo compras en Play Store en 1 de las lineas.

No planeamos pagar eso, estamos muy afectamos por la pandemia de coronavirus, al igual que todos los mexicanos y solo se les pago lo que corresponde a la factura, pero seguimos sin tener servicio de llamadas ni internet por ese faltante.

¿Que podemos hacer en este caso?

Muchísimas gracias por su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS... Empty
MensajeTema: Re: AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...   AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS... Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 12:18 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO
» bancomer me esta cobrando de mas
» Avon me está cobrando de más
» AMEX me está cobrando de más
» Infonavit me esta cobrando de mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: