¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo23
Invitado
avatar



Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar   Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 9:15 am

Buenos días hace más de un año padi un préstamo con apoyo económico iba pagando bien pero con eso de la pandemia mis ventas bajaron mucho y me fui atrasando debes en cuando les daba pagos pero llegó el momento que ya no pude pagar y les comenté que si les iba a pagar pero está financiera no me apoyaba querían que les pagará todo el atraso la cantidad que me prestaron es de 10000 pesos pero como ya no hice pagos ahora me están cobrando con el interés 20000 pesos y me han estado mandando mensajes de texto y WhatsApp diciendo que la demanda está en proceso y en los mensajes de texto un según Lic. Me envía un mensaje que dice que en las próximas 24 horas desaloje la vivienda o saque los bienes porque si no me embargaran los bienes que se encuentren ahí en el domicilio y después ese mismo Lic. Me envía otro mensaje diciendo que ya está en proceso la demanda por fraude y que ya lo está viendo un juzgado mi caso en la CDMX lo que no entiendo si en el primer mensaje me dice que ya está la diligencia y que en 24 horas vendrán a embargar porque en otro mensaje el mismo Lic. Dice que en el juzgado ya está la demanda en contra mía y además la casa donde estoy no es mía es de mi papá que puedo hacer con esa cantidad obvio ya con intereses 20000 pueden embargar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar   Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 1:23 pm

Seguramente son solo amenazas or hora, para que te asustes.

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo en Apoyo Económico
» Pedí un préstamo en apoyo económico
» Pedí un préstamo en Apoyo Económico
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» Pedí un préstamo unos años en apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: