¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
+4
evelia 91
Asesor Robles
Megadeudor
LUPITA25
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUPITA25
Novato
Novato
LUPITA25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:46 pm

Buenas noches, hace unos meses pedi un prestamo a apoyo economico por 10 mil pesos pero ya me es imposible pagar, quisiera que me asesoraran un poco ya que me gustaria solucionar mi situacion de una forma conveniente ya que conforme pasen los meses me acabaran los interereses ahorita llevo solo dos quincenas que no hago mi pago, espero puedan asesorarme gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:46 pm

A ver, que no cunda el pánico...nadie stá obligado a pagar lo que no tiene, así es que, lo más saludable para tu economía, sería la suspensión de pagos. Sería necesario conocer más detalles del crédito...¿hubo avales? ¿ pusiste algún bien en garantía? No es común que se demande por esa cantidad, pero estamos hablando de una financiera pequeña, así es que eso cambia la situación

No pertenezco al staff, pero mi opinión está basada en lo que he aprendido en esta página, la opinión de la gente del staff, tiene preponderancia sobre la mia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:00 am

Consultante,

Me quedo en espera de las repuestas que le hace el afiliado Megadeurdor para poder proporcionarle una asesoría adecuada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUPITA25
Novato
Novato
LUPITA25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:51 pm

Hola!! buenas noches les agradezco su respuesta pronta, no tengo avales ni puse algún bien como garantía, hace dos años pedi mi primer prestamo en apoyo economico y firmo conmigo mi pareja porque yo sola no podia firmar y ese prestamo lo liquide antes de tiempo y no tuve problema alguno, pero este ultimo prestamo firme yo sola, por lo cual no tuve ningun aval.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:16 am

¿Sigue Ud. pagando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUPITA25
Novato
Novato
LUPITA25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:52 pm

Buenos noches!!!, no ya no pude seguir pagando llevo dos quincenas de atraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:30 am

En ese caso estabilice sus finanzas y en cuanto le sea posible comience a ahorrar hasta reunir los $10,000.00 que debe. En unos meses se podrá negociar con esa cantidad la liquidación total de su deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
evelia 91
Novato
Novato
evelia 91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:30 pm

Buenas noches hace un año mo hermano qdo como titular d un prestamo pero yo pago la deuda hace unos meses m otorgaron ami el prestamo pero desd dic ya no pud pagar ambas cuentas y hace 6 ya no pud pagar nada hoy m hablaron para dcirm q las cuentas han pasado a lo juridico y d verdad q siquiero pagar xq ellos m han ayudado cuando mas lps necesit y quoero pagar todo ayudnm x favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:17 am

Buenos días evelia.

Porfis abre un tema nuevo para tu caso para que podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristal ramirez
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: pedi mi prestamo    PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 12:58 pm

Buenos dias estoy atrasada con mis pagos de apollo economico familiar y vino un lincenciado de ese lugar y me iso aseptar una promesa de pago dise que obligatorio. una cantidad de mil mil. quinientos pesos dinero que no e podido juntar y que no podre ya ya mi cituacion económica es bastante deficil. Por que en mi tdita esta escasas las ventas .ya no cuento con el gasto que me daba mi esposo y me las estoy viendo vien dificil como mama soltera. alludenme por fabor demen una asesoria estoy atrasada con onse cemanas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 1:18 am

Hola,

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristal ramirez
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: pedi prestamo en apoyo Eeconómico y estoy atrasada atrasada en mis pagos    PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 5:01 pm

Hola buenas tardes estoy muy preocupada por mi mi problema y me encuentro desesperada por que porque un licenciado de apoyo economico familiar me esta precionando para que le de una parte de mi atraso ya que ya que por mi cituacin economica me atrace con ocho semanas y son de 382 pesos x semana el problema es qué no cuento con el dinero que me estan pidiendo dise qué para ponerme al coriente y el plaso que me dio el licenciado ya edts serca y tengo miedo no se que aser aconsejeme por fabor. orienteme. gracias
Volver arriba Ir abajo
kristal ramirez
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: para mi una fuerte cantidad    PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 5:15 pm

debo 12 mil pesos mas 2000 pesos de un seguro de vida que y 800 pesos de papeleo en total son 14800 pero ya di onse pagos pero desafurtunada mente me atrase y ya tengo diez cemanas de atraso asesoreme porfabor que yo si quiero pagar pero no puedo y mi deuda cada dia crese mas por los intereses que devo aser al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 10:34 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karina 0707
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar a apoyo economico   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 1:46 pm

Hola buenas tarde..
Hace unos meses pedí un.préstamo a apoyo económico. El cuál ahorita me es imposible pagar,ya que tengo problemas de salud y en mi trabajo no Fano lo suficiente para pagar ambas cosas. Me an estado marcando tanto al trabajo como al celular de mi hermano, prima y casa de mi mamá.. ellos dicen que no saben de mi o que están equivocados.
Hoy por la tarde llamaron a mi trabajo y contestó la nueva chica y ella no sabía que era yo a la que buscaban y cuando regrese ella me dijo que buscaban tal persona (ósea yo). Y que le dijeron que me han ido a buscar a mi casa y que mi familia les.Dice que no estoy ("por que en realidad hay veces que no llegó a mi casa") y le pedían Santo y señas Dr mi y del local donde trabajamos, ella le dijo que hablará más tarde cuando llegara la otra encargada para ver si sabía de ella. Pero que le comentaron que la estaban buscando para darle un "DINERO QUE SEGUN ME DEBEN y que era URGENTE.
QUE PUEDO HACER...
No tengo la intención de dejar así me deuda, de verdad quiero pagar, pero ahorita apenas voy a pagar muchas cosas sobre mi salud.. Por favor espero me den una respuesta que me tranquilice
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 4:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Gabovc
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Pedí un préstamo en apoyo económico    PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 10:12 pm

Hola pedí un préstamo en apoyo económico me prestaron $6000 y nada más di las 2 primeras semanas de allí ya no pude dar los demás pagos pero ya estoy en jurídico pero ya están molestando en mi trabajo en llamadas telefónicas y poniéndose déspotas que paje todo o que van acer un relajo en mi trabajo asta que me corran quiero que me asesoren si pueden acer eso molestando en mi trabajo me dicen que lo van acer asta que me corran les digo que no me estoy negando quiero una asesoría que puedo acer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 2:29 am

Hola,

Claro que no pueden, y tú puedes presentar una reclamación ante la Condusef por esta situación. En cuanto a la deuda, ¿hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Weritha
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Deuda en apoyo economico   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:45 pm

Buenas tardes tengo una deuda en apoyo económico porque me atrase y cuando quise pagar los intereses me comían.
El problema que el domicilio que di fue donde rente y ahora vivo en otro lado y dicen que van a embargar donde rentaba si no deja aval ni nada
Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:49 pm

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron.

no se entendio bien lo ultimo, hay un aval de te prestamo si o no.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Weritha
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Deuda en apoyo economico   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:50 pm

Buenas tardes tengo una deuda en apoyo económico porque me atrase y cuando quise pagar los intereses me comían.
El problema que el domicilio que di fue donde rente y ahora vivo en otro lado y dicen que van a embargar donde rentaba si no deja aval ni nada
Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Weritha
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Deuda en apoyo economico   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:57 pm

No no hubo aval ni nada.
Mi cuñado nos rentaba Y van a buscarnos ahí y les dicen que los van a embargar a ellos por mi deuda pero en el préstamo nadie firmó de aval
Tendrá un número de teléfono..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 2:12 pm

La proxima vez que vayan que solo diga que tal persona no vive ahi, y que ya no se desgaste con ellos, jamas le haran nada.

Es mas puede meter su queja en la REDECO de la CONDUSEF por mala gestion de cobranza ya que le estan cobrando algo que no debe.

La empresa se llama asi: Apoyo Económico Familiar S.A. de C.V. SOFOM ENR

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco Antonio plaza marti
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: No me es posible pagar ahorita apoyo economico   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 11:31 am

No tengo para pagar en estos momentos mi deuda con apoyo económico me amenazan de embargar mi deuda es de 6000 si pueden haserlo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo en apoyo económico
» Pedí un préstamo en Apoyo Económico
» Pedí un préstamo en Apoyo Económico
» Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar
» Pedí un préstamo unos años en apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: