¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matmanuel
Novato
Novato
matmanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE Empty
MensajeTema: BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE   BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2021 6:49 pm

A quien corresponda

El día de hoy 07 de Mayo de 2021, nos acercaron a la puerta de nuestro domicilio un documento titulado Demanda Judicial de la Dirección General de Procedimientos Jurídicos en el se destaca que la empresa : "Fabricantes Muebleros" promovió un juicio contra mi esposa Ana Carolina y amenazan con embargarnos,
La motivación de este mensaje es que hace más de un año antes de iniciar la pandemia ese crédito fue liquidado , lamentablemente no tenemos el voucher del depósito, nos acercamos al número que marca el documento pero no nos resolvieron, ellos indican que no tienen en su sistema el reflejo del pago. Solicito de favor lo siguiente:

1. Si usted o la institución nos puede indicar como proceder con una queja o bien informarnos a que institución acercarnos.
2. Dado lo anterior, no tenemos confianza en el banco y en el uso que podrían estarle dando a los datos personales de mi esposa, ya que demostraron con este acto arbitrario la falta de confiabilidad y calidad en sus sistemas de información.
3. ¿Cómo procedemos a un amparo contra estos sujetos? Nos podría por favor dar la orientación o bien informarnos de una referencia que nos indique como es el procedimiento de juicio mercantil, ya que repito: la autoridad competente (imagino judicial) no nos ha informado sobre un juicio del cual este documento se jacta en referir.

Muchas gracias

Anexo el documento que nos hicieron llegar en el correo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE Empty
MensajeTema: Re: BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE   BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2021 4:20 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO FAMSA ME QUIERE COBRAR CRÉDITO QUE YA LIQUIDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toyota me quiere cobrar cuando ya liquide
» solida administradora de portafolios me quiere cobrar mas ya les liquide
» B.Famsa me quiere cobrar lo que ya pague.
» FAMSA, quiere cobrar deuda de antiguos dueños de casa
» BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: