¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ME URGE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DIEGO CRUZ ESTRADA
Novato
Novato
DIEGO CRUZ ESTRADA


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA ME URGE  Empty
MensajeTema: AYUDA ME URGE    AYUDA ME URGE  Icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 12:57 pm

BUEN DIA, ANTES QUE NADA MIL GRACIAS POR LEERME, HACE YA 2 AÑOS SAQUE POR UNA EMERGENCIA $8000.00 DE BANCO AZTECA, POR MOTIVOS DIVERSOS NO PUDE HACER FRENTE A ESA DEUDA. AHORA TENGO A UN DESPACHO ATRAS DE MI LLAMANDOME A MI Y A MI MADRE (YO CUANDO SAQUE EL CEDITO LO SAQUE CON EL DOMICILIO DE MI MAMA POR QUE HAY VIVIA, AHORA YA NO VIVO AHI), PERO LE LLAMARON DICIENDO QUE POR MI NEGATIVA DE PAGO, ME VAN A IR A EMBARGAR, SE VAN A METER USANDO LA FUERZA Y LE DIJERON A MI MAMA QUE ELLA TENDRA QUE PAGAR LA DEUDA AUNQUE NO SEA DE ELLA, YO TRATE DE LLEGAR A UN ACUERDO, POR QUE EL QUE ELLOS ME PROPONEN ES MUY ELEVADO PARA MI, YA NO SE QUE HACER, MI MADRE ME PRESIONA MUCHO Y LA LICENCIADA IGUAL Y NO POSEO DINERO PARA PAGAR LO QUE ME PIDEN QUE HAGO, ESTOY DESESPERADO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA ME URGE  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME URGE    AYUDA ME URGE  Icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 1:40 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ME URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» ayuda me urge
» ME URGE AYUDA
» urge ayuda
» Urge ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: