¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común

Ir abajo 
AutorMensaje
KatyKano
Invitado
avatar



Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común Empty
MensajeTema: Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común   Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:11 am

Buenos días, espero puedan ayudarme estoy desesperada.

Hace dos años me junte con mi ex pareja, no nos casamos, sin embargo tenemos un bebé en común.
El tiene 19 años y yo 20.
El asunto es que adquirimos algunos artículos y préstamos de coppel y banco azteca, nuestra deuda asiende a 30,000 pesos aproximadamente.
Todo quedó bajo mi nombre ya que a él le negaban los créditos por asuntos de la edad.

Nos separamos hace dos meses, ya que anterior a este lapso ambos trabajábamos e íbamos a corriente en estás dos deudas.
Sin embargo, mi bebé quedó a cargo de la mamá de el, la cual nos cobraba por cuidarlo y a pesar de eso lo cuidaba muy mal, por lo que yo decidí salirme de trabajar para cuidarlo.

Actualmente mi expareja trabaja en una empresa de total play, y apesar de tener un sueldo fijo no se hace cargo correctamente de la manutención de nuestro hijo, y mucho menos de pagar las deudas.
Banco azteca visita continuamente porque precisamente llevamos 2 meses sin pagar.

Necesito saber por favor que puedo hacer, no tengo quien pueda cuidar a mi bebé para que yo entre a trabajar, lo peor del caso es que estás deudas están a mi nombre y el por eso se da el lujo de no hacerse cargo ni de su bebé, ni mucho menos de las deudas.
Estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común Empty
MensajeTema: Re: Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común   Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 1:44 pm

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ex pareja me dejó endeudada, no quiere pagar nada y yo no trabajo por cuidar a hijo en común
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sicrea
» PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.
» fin comun quiere embargarme
» ADEUDOS BANCO, EMBARGO PAREJA CON HIJOS EN COMUN SIN ESTA CASADOS
» pueden embargar mi domicilio por una deuda que dejo una pareja de mi mama???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: