¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
asylum99
Novato
Novato
asylum99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:55 pm

soy un escultor de arte fantastico que con muchos trabajos empeso un negocio familiar aqui en zumpango edo mex, vine de otro lado a traer cultura y desarrollo ... me ofrecio FIN COMUN un prestamo por $10,000 supuestamente para apoyarme y crecer ..,el negocio durante casi todo el tiempo todo fue exelente con ellos , ya que pague a tiempo desgraciaddamente un tiempo atras no tuve trabajo apenas para comer y irla pasando imediatamente desde la primer semana de atraso me amenasaron apesar de que les debia muy poco 3,500 fue creciendo supuestamente la deuda que por gastos de cobranza y otros gastos que cada semana me decian provocaba mi "irresponsabilidad" , apesar de que ya les debia muy poco como $3,500 y pocos meses para terminar de pagarles ,ahora me dicen que tengo que pagarles $10,958 en 12 HORAS si no vendran con alguna autoridad a embargar ... mas gastos de juicio etc..
POR FAVOR DENME ALGUN SABIO CONSEJO..O ALGUN TIP PARA AFRONTRAR A ESTOS GANSTERS.. help...help..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: Re: PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:29 pm


Muy buenas noches.

Antes que nada dejaré claro que nadie puede ir a embargar nada sin antes haber un proceso judicial en marcha. Para esto su acreedor debería de dar inicio a una demanda en un juzgado y por la cantidad que usted debe lo veo muy poco probable. Así pues, en 12 horas no va a ir nadie a embargarle nada.

Ahora necesitaremos que saque su reporte especial en el buró y en circulo de crédito (ignoro en cuál de los dos reportes aparecerá esa deuda, pero seguro en uno estará). Cuando los tenga súbalos aquí para su revisión. Siga las indicaciones de la siguiente guía para que pueda hacer esto que le pido:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
asylum99
Novato
Novato
asylum99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: Re: PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:42 pm

le agradesco su respuesta ahora que tenga un tiempo realizo lo que me sugiere
reporte del buro de credito ,.
y de nuevo gracias por apoyarnos y orientarnos es una luz en el camino y sobretodo que no se abuse creo que nadie quiere problemas por gusto. y como dicen "abusan de nuestra
necesidad". y se muestran como verdaderos usureros.
saludos y voy hacer lo que me indica
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: Re: PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo
asylum99
Novato
Novato
asylum99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: documento para su chequeo reporte credito especial   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:47 pm

buenas tardes
lic ariel y demas defensores...de la justicia
ya tengo el documento reporte credito se los envio para su amable opinion.

gracias...por su apoyo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: Re: PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:22 pm

Subelo aqui para que podamos verlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
asylum99
Novato
Novato
asylum99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Empty
MensajeTema: reporte buro de credito   PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958. Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:13 pm

envio reporte
gracias por sus savios consejos..
Volver arriba Ir abajo
 
PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Perdi mi credencial elector y ahora me cobran un prestamos que nunca pedi
» Me cobran un préstamo que no pedí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: