¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compras no reconocidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupita 2
Invitado
avatar



Compras no reconocidas  Empty
MensajeTema: Compras no reconocidas    Compras no reconocidas  Icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 7:43 am

Buenos días..

Mi caso es que en el mes de agosto 2020 realice una compra con una tarjeta de bradescard Suburbia, en septiembre pago la primera mensualidad puesto que era a meses sin intereses, en octubre igual la segunda mensualidad pero; me surgió una duda ya que en mi aplicación me mostraba saldo en negativo me comunico vía telefónica y WhatsApp y me dicen los asesores que por el momento no tenía que pagar nada ya que estaba al corriente con mis pagos que eso abarcaba hasta el mes de diciembre; bueno en fin llega el mes de diciembre checo mi apps y resulta que ya debía yo bastante hablo nuevamente y me generan un folio por aclaración y que en un plazo de 90 días me iban a dar una respuesta mientras tanto yo solo pagaba mi deuda pero como no era todo iban subiendo los intereses y pues yo no voy a pagar una compra que no realice; siempre me estaba comunicando y me decían que era una compra del mes de septiembre y yo les decía que no, la única compra había sido un 16 de agosto y nada más al fin que cuando me dan la respuesta que no procede mi aclaración. Y pues ahí lo fui dejando por qué no voy a pagar algo que no gaste. En febrero realizan una compra quien sabe quién igual meto mi aclaración me dan respuesta a los 3 meses que no procede me comunico y me dicen que si, pero solo bonifican la compra y los intereses quedan volando y pues siguen en aumento y ahora me mandan correos diciendo que van a proceder legalmente y pues no quiero pagar algo que yo no compre al fin de cuenta la no bonificación Sololá hacen por el monto de la compra y no por los intereses acumulados.. pues aunque no me gusta la idea prefiero quedarme en buró que pagar algo que no consumí y la verdad me da miedo está situación pero le repito no puedo pagar algo que yo no compre. Espero me pueda apoyar gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Compras no reconocidas  Empty
MensajeTema: Re: Compras no reconocidas    Compras no reconocidas  Icon_minitimeDom Jun 27, 2021 1:33 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Compras no reconocidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRAS NO RECONOCIDAS
» Compras no reconocidas
» Compras por internet no reconocidas
» Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander
» Líneas no reconocidas TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: