¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPRAS NO RECONOCIDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna87
Novato
Novato
luna87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMPRAS NO RECONOCIDAS Empty
MensajeTema: COMPRAS NO RECONOCIDAS   COMPRAS NO RECONOCIDAS Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:34 pm

HOLA ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN EN UN PROBLEMA, SOLICITE UNA TARJETA DE BANCO FIRME UN CONTRATO Y ME DIJERON QUE LLEGARÍA A MI DOMICILIO, UNO DE MIS HERMANOS TAMBIÉN LA SOLICITO EL CASO FUE QUE AL LLEGAR LA TARJETA SOLO DECÍA EJ: ( JOSE LOPEZ LOPEZ) PERO RESULTA QUE MIS 2 HERMANOS TAMBIÉN LLEVAN ESE PRIMER NOMBRE EJ:( JOSE LUIS LOPEZ LOPEZ, JOSE ARTURO LOPEZ LOPEZ Y YO JOSE ALBERTO LOPEZ LOPEZ, TODOS VIVIMOS EN EL MISMO DOMICILIO) POR LO QUE LA TARJETA LE FUE ENTREGADA A MI HERMANO, IZO USO DE LA TARJETA NORMAL COMO SI FUERA DE ELLA Y DESAFORTUNADAMENTE SE ATRASO Y DEJO DE PAGAR, POSTERIORMENTE ME EMPEZARON A MARCAR AMI DICIENDO QUE TENIA UN SALDO ATRASADO POR COMPRAS, COSA QUE ME EXTRAÑO PORQUE NUNCA RECIBÍ LA TARJETA HASTA QUE MUCHO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE LA TARJETA QUE MI HERMANO ESTABA USANDO ERA LA QUE YO HABÍA TRAMITADO CON MIS DATOS, MARQUE AL BANCO PARA HACER LA ACLARACIÓN Y ME PEDÍAN DEMANDAR A MI HERMANO POR USURPACIÓN DE PERSONALIDAD PERO NO LO IZE PORQUE NO FUE SU CULPA FUE UN ERROR PORQUE LA TARJETA NO ESPECIFICABA PARA CUAL DE LOS JOSE ERA, AHORA ME VUELVEN A MARCAR Y ME AMENAZAN DICIENDO QUE TENGO QUE PAGAR LES EXPLICO LA SITUACIÓN Y SE PONEN GROSEROS DICIENDO QUE ESO NO ES CREÍBLE Y QUE TENGO QUE PAGAR YO O ESO SERA UN FRAUDE PERO PUES COMO VOY A PAGAR ALGO QUE NO COMPRE Y LOS TICKET DE COMPRA PUES NO TIENEN MI FIRMA SINO LA DE MI HERMANO, POR FAVOR DÍGANME EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER YA NO SOPORTO QUE ME ESTÉN AMENAZANDO POR TELÉFONO Y NUCA ME HE NEGADO A CONTESTARLES PERO SON MUY GROSEROS EN SU FORMA DE HABLARME, URGE SU AYUDA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMPRAS NO RECONOCIDAS Empty
MensajeTema: Re: COMPRAS NO RECONOCIDAS   COMPRAS NO RECONOCIDAS Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:13 pm

Hola luna87

No mencionas que banco es, y todo se debio a una confusion PERO en los estados de cuenta debe de aparecer el RFC y ahi se hubieran dado cuenta de la confusion, y eso de demandar olvidalo es mejor pelearse con el banco que tener problemas con algun familiar por una confusion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COMPRAS NO RECONOCIDAS Empty
MensajeTema: Re: COMPRAS NO RECONOCIDAS   COMPRAS NO RECONOCIDAS Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:35 pm

Consultante,

Que su hermano pague lo que se gasto al banco y asunto arreglado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna87
Novato
Novato
luna87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMPRAS NO RECONOCIDAS Empty
MensajeTema: hola   COMPRAS NO RECONOCIDAS Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:32 am

hola, mira la tarjeta es bancofacil que al parecer la maneja bancomer, pero pues quiero saber si toda esta situacion esta a mi favor o a favor de ellos, porque pues definitivamente yo no puedo pagar tal cantidad $ 13,500, porfavor diganme si procede el hecho de que yo tenga que pagar esa cantidad, gracias por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
luna87
Novato
Novato
luna87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMPRAS NO RECONOCIDAS Empty
MensajeTema: hola   COMPRAS NO RECONOCIDAS Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:39 am

mire yo ya hable con mi hermano y le he dicho que pague pero pues no tiene trabajo y no puede pagar, de echo lesdi el numero de mi hermano para que le cobren a el y me dicen los de juridico que no que a ellos no les importa eso que yo tengo que reponder porque yo aparesco como titular de la cuenta que ellos no tienen porque dirijirse con mi hermano, no se que hacer, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMPRAS NO RECONOCIDAS Empty
MensajeTema: Re: COMPRAS NO RECONOCIDAS   COMPRAS NO RECONOCIDAS Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:58 am

Hola luna87

Desde el punto de vista legal la deuda es tuya y tu debes de responder, pero desde el punto de vista moral esa deuda es de tu hermano y el la debe de pagar, aqui el problema es la falta de ingresos de tu hermano y al final tal vez liquide la deuda pero es posible que te afecte en tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRAS NO RECONOCIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compras no reconocidas
» Compras no reconocidas
» Compras por internet no reconocidas
» Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander
» Líneas no reconocidas TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: